Sinceramente, y después de tragarme casi todos los desfiles de las 'semanas de la moda' que ha habido por todas partes, el mejor, y SIN DUDARLO, ha sido el desfile de la hermana pequeña de Prada, MIU MIU. No solo porque desde que tengo uso de razón es mi firma favorita (con permiso de algunas colecciones de Chloé), pero he de alabar sus últimas propuestas.
Miucca Prada propone para su segunda línea cortes clásicos con aires avant-garde, el estilo de la firma es eclécticamente cool. En esta temporada, la colección destaca por siluetas años 60, mini vestidos y color, mucho color, con predominio de colores potentes como puede ser el amarillo mostaza o el morado más psicodélico. Accesorios sencillos, pero con un toque de glamour, como sus sandalias con piel de leopardo, o los clutch en colores brillantes de charol.
El dato curioso: el vestido favorito de esta temporada repitió tres portadas. Primero, Eva Mendes lo lució en amarillo mostaza para W Magazine; más tarde, Lily Allen aparecía con el mismo en versión lila para Elle UK; y por último, la top model danesa Freja Beha Erichsen lo lució para Vogue UK. Pobres editores de moda, y menuda publicidad para la marca. Sobra decir que es de los mas llevados por las celebrities.
Como es lógico pensar, qué será lo que haría yo si me tocara la loto. Ains.
Fotos: www.miumiu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario