Esta semana nos hemos dejado enamorar por el look de la actriz HAYDEN PANETTIERE (que por cierto, llevaba una rachilla de patinazos de no te menees) pero, por fin, ha dado en el clavo. Nos encanta el hecho de que decidiese hacerse un corte de pelo pixie (tanta melena solo le daba papeles de animadora loca a lo Heroes) y con este último look, da un toque rockero con su cazadora negra de piel, que lleva acompañando a un precioso minivestido verde jade, con botines negros. Está perfecta, y encima el toque glamouroso lo dan sus labios en color teja mate. De 10.
El patinazo de esta semana, sin embargo, nos da más tirria que otra cosa. La pequeña de Ozzy Osbourne, la actriz/cantante/diseñadora/celebrity KELLY OSBOURNE, luce sus recién perdidos kilos (dice que solo ha sido cosa del ejercicio y comida sana, pero ha pasado de una talla 44 a una 36 en meses, ¿será verdad?) en una especie de mono con transparencias. Sí al lace, pero en su justa medida. Por favor, unos simples detalles serán más que suficientes, no hace falta llevarlo por todas partes. Por ejemplo, un body y unos pantalones rectos acompañados de una blazer. ¿Para qué más si ya es sexy?
Otra posibilidad: este vestido que os mostramos, con manga larga y escote asimétrico, ¡totalmente en tendencia! de Wal G para Topshop (disponible online)
¡Ah! Esta semana no hablamos de Lindsay Lohan porque no ha salido del centro Betty Ford donde se está desintoxicando. Eso sí, mamá Dina está negociando la exclusiva cuando salga. ¡Volveremos entonces!
2 comentarios:
¿Dónde podría encontrar un vestido de ese verde?
Yo creo que he visto uno de ese color verde en Mango!
Publicar un comentario