El paseíllo por la alfombra roja en el camino hacia los Oscars ha comenzado, queridos míos, así que durante las próximas semanas comentaremos los modelazos que vayamos viendo, a ver si hay algo más de nivel que el año pasado.
Un año más la asociación de críticos del mundo del cine ha elegido a las mejores películas y actores de este año. 'La Red Social' ha sido galardonada como mejor película y David Fincher fue el mejor director, Colin Firth es el mejor actor por 'El Discurso del Rey' (como no le den ese Oscar cantadísimo, yo ya no sé qué más tiene que hacer este pobre hombre, se lo deben del año pasado por 'A Single Man'), Natalie Portman brilló por su 'Black Swan'. Me da pena que ni Michelle Williams ni Mila Kunis se llevaran nada, porque personalmente me gustan mucho, pero sí se llevan todos los premios de las quinielas de las mejor vestidas de la gala.
MICHELLE WILLIAMS en blanco, deslumbró a todos con un vestido de corte asimétrico con detalles de joyas en el pecho. MILA KUNIS optó por un vestido corto en negro de Nina Ricci con semi transparencias, y con unos acertados zapatos con lazos (quiza dando un aire a bailarina, quien sabe, pero aun asi, acertadisimos)
Aunque ambas deslumbraron con diferencia sobre el resto, también hemos escogido a otras actrices que brillaron con luz propia. Me gustaría llamar la atención sobre ELLE FANNING (diría la 'hermana de Dakota Fanning', pero creo que ya no le hace falta). La joven actriz de tan solo 12 años ha venido dando lecciones de estilo desde su primera alfombra roja de la mano de Sofia Coppola, pero en esta ocasion, con ese pedazo de Valentino Haute Couture estaba deslumbrante. Atención a los zapatos, son increíbles.
MANDY MOORE, a la que hacía siglos que no veía y me encanta, llegó a la gala deslumbrante con un vestido en tono púrpura de Monique Lhuillier. El cabello recogido hace el complemento perfecto.
NATALIE PORTMAN, la gran estrella de la gala, no defraudó a los amantes de la moda al elegir a Gianfranco Ferré para su vestido, de corte imperio acorde con su embarazo, en blanco y negro.
*UPDATE: Muestro una foto para que veáis los pedazo de zapatos de Elle Fanning, que repito que tiene solo 12 años lo cual me hace dudar que para una niña deba de ser adecuado, pero lo mismo para HAILEE STEINFELD (True Grit) que tiene 14 y lleva los mismos 10 centímetros encima.
*UPDATE: Muestro una foto para que veáis los pedazo de zapatos de Elle Fanning, que repito que tiene solo 12 años lo cual me hace dudar que para una niña deba de ser adecuado, pero lo mismo para HAILEE STEINFELD (True Grit) que tiene 14 y lleva los mismos 10 centímetros encima.
¿Qué os parecen?
4 comentarios:
La mejor, Mila Kunis.
Me gusta mucho Elle Fanning, y auguro que será la musa indie de la próxima década, a lo Kirsten Dunst. Y si no, al tiempo.
12 años tiene esta chica???xo si parece mucho mayor!iba muy guapa por cierto, pero a mi el vestido q mas me gusta el de natalie, sencilla y elegante.
Elle Fanning tiene doce años, si, a mi me parece que, aunque iba perfecta, la verdad es que es un poco joven para llevar esos taconazos, creo. Voy a hacer un updated para que los veais. Las niñas cada dia son menos niñas.
Publicar un comentario