Porque hay vestidos, y hay vestidazos. Y a una gala como los Oscars, hay que ir con vestidazo. Pero este año, el problema está en que no los ha habido, pero por lo visto sí los hubo en las fiestas que se organizaron "para ver" los Oscars.
Elton John es uno de los anfitriones que más estrellas congrega (recaudación benéfica contra el SIDA), y ahí pudimos ver a HAYDEN PANETTIERE, con un vestidazo blanco con escote con pailletes en oro y escote por la espalda de los que quitan el hipo. El lápiz de labios rojo fue todo un acierto, acompañado del cabello recogido. Acierto 100%, glamourosa y juvenil.
A la que lo juvenil se le va subiendo a la cabeza al más puro estilo Demi Moore es a JENNIFER LOPEZ. La juez de American Idol nos sorprende muchas veces (tiene un par de piernas por las que yo firmaría a su edad), pero esta vez... simplemente se ha pasado. De la chaqueta no entendemos ni el corte, ni el patrón, ni nada. ¿La camisa de manga larga abullonada? ¿Anudada al ombligo? ¿Los shorts? Señora, por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario