Y la pequeña Kimmy se nos ha casado. En efecto, el pasado fin de semana, KIM KARDASHIAN le dio el "Sí, quiero" a ese novio suyo que se parece a uno de los trolls de Harry Potter con el que llevaba saliendo... er... nada. En efecto amiguitos, Kim y Kris Humphries ha hecho oficial la relación. Se comprometieron en Mayo tras un escaso noviazgo de seis meses.
Los invitados a la ceremonia invadieron Twitter con comentarios acerca del encantador y romántico bodorrio. Asistieron personajes tan dispares como Demi Lovato, las hermanas Ali y Lindsay Lohan (?), Melanie Brown, Ryan Seacrest, LaLa Vasquez, Eva Longoria y Eduardo Cruz, Avril Lavigne... Vamos, que aburridos no estarían. A falta del vestidazo de Kim os mostramos una imagen de lo que se puso Lindsay, que para el caso... Un vestido que parecía barato. Voilà.
Las hermanas Kardashian-Jenner actuaron como damas de honor, y el hijo de Kourtney, Mason, llevo los anillos.
A la espera estamos de las fotos del vestidazo de Kim (de Vera Wang) que es lo que nos interesa (o de los cuatro o cinco que se cambió después), pero como hay una superexclusiva vendida a People, habrá que aguantarse de momento. Además, recordemos que la boda se iba a emitir en directo para el reality de la familia, en un capítulo especial que se titulará Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event, por el que la buena de Kim se embolsará (según dicen) unos 18 millones de dólares. Un avance:
5 comentarios:
Te he dejado un regalito en mi blog!!!
Saludos!
Esta tia es una petarda dios, yo no se como la gente sigue dandole coba a la familia kardashian
Muchisimas gracias, guapa! Te sigo! :D
me gusta tu blog! te sigo.. bss
Muchas gracias!
Publicar un comentario