28 de marzo de 2012

El casting de "Spring Breakers"

¿Os acordáis que Vanessa Hudgens había cambiado su tono de pelo (peluca) por un rubio de bote que no le favorecía nada? Todo se debía a su nueva película, Spring Breakers, que se estrenará en 2013 y que se está rodando ahora. El argumento (modo ironía: ON) nos dejó anonadados por su creatividad y brillantez argumental (modo ironía: OFF): un grupo de chicas problemáticas se iban de vacaciones de primavera (ahí lo brillante de su título) y se encontraban con un malo malote que las obligaba a cumplir unos cuantos trabajillos sucios.
El malo malote no es otro que James Franco, con un aire a Casper Smart (sí, el yogurín que se está cepillando Jennifer López) que tira para atrás. Y bueno, él es único componente masculino de un cast de jovencitas de buen ver.


Creo que con la fama de Franco como típico-perdedor-por-el-que-suspiran-las-mujeres-y-con-cierta-alergia-al-agua (me incluyo), y un casting lleno de carne recién horneada por la factoría Disney (aka Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Heather Morris y Rachel Korine) 


Qué puedo decir. Éste hombre sabe elegir los trabajos.


* Imágenes de Celebuzz.

4 comentarios:

Yuki_Fashion dijo...

Es más Kevin Ferderline en su epoca Britney Spears jajajajaja!

Pablo de los Rios dijo...

pobre Franco, que penica me da ahí rodeado de bellezones tomando el solico en un cochazo. Ejem

Lili dijo...

jajajajajaja! Si, parecia tonto!

Lili dijo...

Y le pagan por ello, no te encanta?