¿Os acordáis que Vanessa Hudgens había cambiado su tono de pelo (peluca) por un rubio de bote que no le favorecía nada? Todo se debía a su nueva película, Spring Breakers, que se estrenará en 2013 y que se está rodando ahora. El argumento (modo ironía: ON) nos dejó anonadados por su creatividad y brillantez argumental (modo ironía: OFF): un grupo de chicas problemáticas se iban de vacaciones de primavera (ahí lo brillante de su título) y se encontraban con un malo malote que las obligaba a cumplir unos cuantos trabajillos sucios.
El malo malote no es otro que James Franco, con un aire a Casper Smart (sí, el yogurín que se está cepillando Jennifer López) que tira para atrás. Y bueno, él es único componente masculino de un cast de jovencitas de buen ver.
Creo que con la fama de Franco como típico-perdedor-por-el-que-suspiran-las-mujeres-y-con-cierta-alergia-al-agua (me incluyo), y un casting lleno de carne recién horneada por la factoría Disney (aka Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Heather Morris y Rachel Korine)
Qué puedo decir. Éste hombre sabe elegir los trabajos.
* Imágenes de Celebuzz.
4 comentarios:
Es más Kevin Ferderline en su epoca Britney Spears jajajajaja!
pobre Franco, que penica me da ahí rodeado de bellezones tomando el solico en un cochazo. Ejem
jajajajajaja! Si, parecia tonto!
Y le pagan por ello, no te encanta?
Publicar un comentario