27 de enero de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XIII)


Como olvidar la boda de Kim Kardashian, y más cuando ahora está embarazada de el nuevo -Si Kanye West, eres el nuevo, para mi has perdido hasta el nombre ya. SHAME ON YOU!-. En el capítulo 1.579 de su divorcio de su todavía marido Kris Humphreys, Kim aparentemente le ha ofrecido a su marido la nada desdeñable suma de $10 milloncejos (que por cierto fue lo mismo que le costó la boda, prácticamente) para que el buen señor deje de decir que se casó con él por los ratings de audiencia y que todo fue un fraude, buscando la nulidad matrimonial. Pero para su sorpresa, y por si se creía que era tonto, él lo ha rechazado. Yo no sé vosotros, pero a mí esta historia me encanta, y espero que este muchacho consiga la nulidad y que por fin se demuestre que esta mujer es una buscalíos, que el mundo le de la espalda a ella y a su familia que son unos pesados y que Kanye West vuelva en sí y haga un álbum tipo Graduation


Si estáis al tanto de las noticias de Hilary Duff últimamente (no, no ha hecho nada, es solo para ver al pequeño Luca, que es una monada) sabréis que hay una especie de conmoción y la gente está como loca por saber qué se le ha pasado por la cabeza a esta muchacha para hacerse semejante atrocidad en la cara. ¿O no se ha hecho nada? A mi personalmente no me queda muy claro, y mira que para ésto suelo tener buen ojo. Creo que es una foto mal cogida (la de la izquierda es el objeto de semejante debate), sin más. No sé qué pensar: ¿colágeno en los labios o no?


En noticias relativas a niños, ya lo dijimos el otro día en la página de Facebook, pero Shakira y Piqué han dado la bienvenida a su niño (no sé por qué pensaba yo que era niña), al que han puesto de nombre Milan. Me sorprende de un hombre tan catalán como Gerard Piqué, pero así están las cosas, no creo que él lleve los pantalones en esto. Y el pequeño Milan ya tiene sus zapatillas personalizadas, que supongo que le valdrán hasta el 2015 por lo menos. 


Y otra que está embarazada es Mia Colucci aka Luisana Lopilato, que espera un niño de Michael Bublé. Casi dos años después de su boda, la pareja está como loca por ver la carita de su primer retoño. Y a mí me ha entrado la nostalgia... Igual me veo Rebelde Way de principio a fin otra vez. 


La actriz Liberty Ross POR FIN se ha divorciado de su marido, Rupert Sanders. Sí, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador. Sí, el que se enrolló con Kristen Stewart (que por cierto, Robert Pattinson podría haberla mandado a paseo también, aunque aun no se sabe oficialmente)
Ella pide la custodia de los dos niños que tiene la pareja y que él pague las costas. El pide que compartan todo, incluídos los gastos. O sea, me estoy divorciando de tí por tu infidelidad y ¿quieres que pague yo? Totalmente justo, sí.


En otras noticias relacionadas con el mundo del cine, el director J.J. Abrams (responsable de series como Perdidos, Alias y Fringe; y películas como Mission:Impossible) va a hacerse cargo de las nuevas películas de Star Wars (gracias, señores de Disney) lo cual ha dado a un acalorado debate en Internet, sobre todo si tenemos en cuenta cómo acabó Perdidos. ¿Qué ocurrirá? Yo, personalmente, iré a verlas. Y por favor, señor Abrams, elimine a Jar Jar Binks.


¿No hay nadie que se dé cuenta de las señales? Jennifer López está gritando a los cuatro vientos que va a casarse con Casper Smart (o que en un rápido movimiento, lo dejará y se casará a los dos meses con alguien totalmente distinto... ¿a lo mejor se re-casa con Marc Anthony? En su última entrevista con Katie Couric confesó que aún estaba trabajando en superar su divorcio) En sus últimas declaraciones, la cantante confiesa que le gustaría ser madre de nuevo (tiene 43 años, osea que si quiere tenerlo biológicamente...) y en una de sus últimas apariciones públicas, se puso un traje de novia. Sí, de novia. El vestido blanco pertenece a la nueva colección Lanvin Blanch Bridal Collection. Tiene que significar algo.


¿Mis looks favoritos esta semana? Kate Bosworth de paseo por Sundance con un vestido multicolor de Mulberry; Julianne Hough de tiros largos con un Jenny Packhman y Alicia Keys (a la que hacía MUCHO que no se le veía tan bien) de negro para celebrar los premios 40 Principales, en Madrid.


Y esta semana, ¡así están las cosas! Recordad que podéis seguirnos en Facebook o todas las tonterías que publico en Twitter (gracias, Buzzfeed). ¡Oh! ¡Y tengo nuevos tablones en Pinterest! :) :)

No hay comentarios: