5 de octubre de 2009

Histeria colectiva


El título que le he puesto a esta entrada no hace justicia a lo que realmente se vivió allí. Tras un mes anunciándolo por doquier (revistas, flyers, internet, cualquier cosa), llegó el día. Sí, el día que toda estudiante (o todo estudiante, según para quien) llevaba esperando: el día de los descuentos para estudiantes de Topshop.


Todo el mundo sabe (creo, y si no, hello!) que estoy viviendo en el Reino Unido actualmente, y es el país que, por lo visto, le saca años luz a cualquiera del sur de Europa. Ahora bien, si tenemos que pensar en vestimenta, mejor me lo pienso un poco (aunque me gustaría ser tan psicológicamente fuerte como las mujeres inglesas). Volvamos a la vestimenta. Topshop es la niña bonita de Inglaterra en cuanto a moda se refiere, y que ponga todo su stock al 20% de descuento, es como una especie de acontecimiento mundial.


En Newcastle fueron dos días, tres horas y una fila que rodeaba el centro comercial. Abrían a las 6.30om y la gente esperaba desde las 5. ¿Y para qué? Para obtener un 20% de descuento. Y yo me pregunto: ¿tanto rollo para ahorrarte, por ejemplo, seis euros? (que era lo que me iba a ahorrar yo, por cierto, si no me hubiese encerrado en casa voluntariamente con mi tarjeta de crédito, que lloraba amargamente, en un ejercicio de fuerza de voluntad, hay que recordar que soy una pobre shopaholic).

Yo juraría que hubo patadas. Lástima no tener fotos del gran evento.

¿La pieza más codiciada? La chaqueta de mohair diseñada por Kate Moss para esta temporada.


En serio, ver para creer.

3 comentarios:

Anita dijo...

nos llevaras cnd vayamos????:)

Lili dijo...

Of course, es punto turístico obligado XD

Pablo de los Rios dijo...

Estuve en Londres el fin de semana y no me compré nada de ropa porque estaba todo mazo caro! Eso sí, de discos de música mejor no hablamos, menuda gozada.