22 de noviembre de 2011

La que una vez fue Christina Aguilera


Porque la voz queda (más o menos), pero lo que era CHRISTINA AGUILERA...Quiero decir, la cantante se presentó en los American Music Awards de esta guisa, con un vestido ajustadíiiiiiiiiisimo que le marcaba hasta el carnet de identidad en un cuerpo que ha vivido días mejores.


¿Y qué le ha pasado a Christina? ¿Qué ha sido de su cuerpecillo de pin-up? Pues un matrimonio fallido, un niño, un nuevo novio y una adicción al alcohol (y posiblemente drogas, pero quiénes somos nosotros para asegurarlo). Esto le ha desfigurado la cara y el cuerpo (por qué te operaste el pecho, querida, p-o-r-q-u-é) y su pelo frito refrito pide a gritos una mascarilla. ¡Vuelve!
Visto lo visto, le deseamos que se recupere lo antes posible, y os pongo uno de los videos en los que mejor se encontraba (a nuestro parecer, claro que también era más joven, pero bueno), este Dirrty.
¿Qué os parece?

3 comentarios:

Tximinoman dijo...

ha pasado de la zorra de su clase a la vieja que solterona que entre cigarro y copazo se folla a los amigos de su hijo adolescente.

solo le falta más pintura en la cara y clava el perfil que digo.

Nahia dijo...

Yo era fan de Christina Aguilera cuando tenia como 15 años! Pobre mujer, como se ha quedado... Dicen que le da más a la botella que...

Anita dijo...

pero quien es esta mujer que se a comido a Christina Aguilera??como ha cambiado...