10 de marzo de 2013

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (XVI)


Vaya semana... Se me está yendo la cabeza y necesito vacaciones: es oficial. Me queda menos de una semana para cumplir otros veintitantos (y acercarme peligrosamente a la treintena), pero eso también significa que me queda aún menos para irme de vacaciones (cosa para la que no puedo esperar)
Lo único que me ha emocionado (y parece algo extraño que sea así, dado su contenido) ha sido ver a Topanga Lawrence aka Danielle Fishel en la portada de Maxim. ¿Y por qué? Porque significa que Girl Meets World, la secuela de Yo, y el Mundo (Boy Meets World) está cerca, queridos, muy cerca. Y yo no podría estar más emocionada, me la pienso tragar de principio a fin.


Otra cosa que también me emociona (y no debería, porque van a terminar con lo que fue) es que el reparto original de Star Wars (Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hammil) vayan a estar en la nueva trilogía, empezando por el Episodio VII. 

En otra de noticias "interesantes", Kim Kardashian tuvo un susto la semana pasada, en el vuelo que volvía de París (ha estado con Kanye dando vueltas por la Paris Fashion Week), con un amago de aborto. Los médicos le han dicho que pare el ritmo, ya que las consecuencias podrían ser terribles, teniendo en cuenta que está aún en el primer trimestre. Mis consejos para esta mujer (y qué horrenda va últimamente):
1. No más Spandex.
2. Usa ropa pre-mamá adecuada. Ignora los consejos de Kanye West.
3. No más ejercicio para que evitar que tu culo se expanda. Es una cosa natural.
4. Acepta que estás embarazada.
5. Deja de dar vueltas por el mundo.
Si lo está, porque yo sigo manteniendo la teoría de que todo ésto es fachada (lo cual, de ser cierto, me daría bastante repulsión y pena -más lo primero). No puede ser que no se le note todavía, dada su estructura corporal.


Culebrón al canto: Miley Cyrus debe de llevar el mosqueo del siglo con su prometido, Liam Hemsworth. El actor australiano apareció la semana pasada en unas fotos tras la fiesta de Vanity Fair por los Oscars acompañado por January Jones (¿os acordáis del culebrón de X-Men, y la paternidad de su hijo Xander, no?). El caso es que se rumoreó que abandonaron la fiesta juntos y que durante la misma no dejaron de hablar y coquetear el uno con el otro. ¿Lo gracioso de la historia? Liam lo desmintió, y en los corrillos de Hollywood se dice que a por quien iba en realidad era a por Emma Watson. Oops.

¿Os acordáis de Amanda Bynes? La que fue niña favorita de Nickelodeon aparece con un nuevo look más que dudoso. Claro que, tal y como se la veía últimamente, igual es mejor (no).


Una nueva pareja surge, aunque igual a la mitad de vosotros no os dice mucho. Marc Anthony, el que fuese marido de Jennifer López y tiene canciones tan pegadizas como Valió la Pena, está saliendo con Chloé Green. Seguramente no os dice nada el nombre, pero es la heredera billonaria de la cadena Topshop. La británica, de 21 años (ay, Marco Antonio) es famosilla por aquí, tras su aparición en el reality Made In Chelsea (del que soy adicta), y se ha dejado ver con el amigo Marc y sus hijos con J.Lo, Max y Emme, de lo más apañados en Disneyworld. ¡A ver cuánto duran!


Y en mi nota personal, y gracias a Pinterest, he descubierto a la maquilladora profesional sueca Linda Hallberg (estas suecas... malditas sean que todo les queda bien!) Echad un ojo a su blog/página personal porque no tiene desperdicio: sus looks naturales y juegos con sombras son una maravilla. 


Y para maravilla, cualquier cosa que se ponga Victoria Beckham. Solo de ver éstos últimos, me muero de la envidia. ¡Incluso con botines planos Chelsea está increíble! Nota mental: hacerme con ese abrigo.

No hay comentarios: