25 de noviembre de 2010

El pechaco de la Carbonero

Pechaco... Pechaco. Ay, queridas, la Carbonero se ha puesto tetas, hablando asi, mal y pronto. Como si los necesitara. Hoy, leyendo el periódico, una periodista hablaba del tema en un artículo, y no puedo evitar hacer un comentario al respecto, como ayer con Irina Shyak. Pero bueno, SARA CARBONERO supongo que no saldrá desnuda. 
Hablamos de Sara, la Sara de España, que no la Montiel, si no la Sara de la Selección, la fiel amante de Iker Casillas, la del besaco el día que ganaron el Mundial de fútbol. Hasta aquí bien. El resto, lo de su carrera inacabada de Periodismo, por ejemplo (me encanta que haya sido su madre la que lo desveló, así evitará echarle la culpa a los periodistas-los de verdad, se entiende-) o que se insinúe que casualmente, y digo casualmente, su carrera se haya visto impulsada por las relaciones sentimentales que haya tenido en su corta vida como presentadora de televisión.
Al lío, ya me desfogaré otro día con la carrera que está llevando la Carbonero (a los que en este punto piensen que le tengo envidia, no es así, simplemente odio el intrusismo laboral). 

Las operaciones de estética están subiendo como la espuma, y para colmo, cada vez son más jóvenes. ¿Y la culpa de esto quien la tiene? Observad la foto de Sara Carbonero, ¿en serio tenía que hacerse un aumento? Decían en el artículo, "me la imagino delante del espejo, buscándose un defecto, y al final, ¡chas!" Puede que la Carbonero no se sienta bien con sus pechos, como tampoco se sentía bien VICTORIA BECKHAM cuando decidió ponerse ese par de globos que quedaran como nunca a su escuálida figura de size 0. Por suerte para ella y para todas las retinas del mundo, se ha retirado las prótesis y se ha quitado el pelo rubio. Igual David tiene algo que ver en devolver la cordura de su neumática mujer. Observad esa foto de un reportaje de moda para una conocida revista. En serio, ¿eso es normal?
Eso mismo debería de haber hecho Jordan Bratman cuando su mujer era CHRISTINA AGUILERA. Quiero decir, esta niña era escuálida cuando empezó, luego se operó, engordó unos kilos, embarazo y prótesis neumáticas que hay que arreglar. 
En serio, ¿se verán más guapas? Sara Carbonero no debería de habérselo puesto, ¿qué hay de lo de dar ejemplo? Hay mucha loca que te sigue fielmente, me preguntó qué quedará de lo de "tienes que ser tu misma". ¿Sara Carbonero no predicaba la naturalidad? Por una vez, y sin que sirva de precedente, seguid el ejemplo de Paris Hilton y usad un sujetador apropiado para poder conseguir el efecto aumento. ¿No sabéis lo que es un Wonderbra?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo personalmente, veía a sara carbonero ideal como estaba (que a lo mejor ahora no esta tp mal) hablando desde la envidia creo que es muy guapa y con mucho estilo pero si ella tenia un complejo....
espero que el dia de mañana no se arrepienta y no haya sido una mas de las extravagancias que te hace hacer el estar en la cresta de la ola..


A

Nahia dijo...

Por lo que tengo entendido se ha puesto una talla de copa o algo así, no será mucho, pero vamos, más estupidez entonces. Además, por lo que he leído "casualmente" (me encanta cuando lo decís, jaja)coincide con que hace un año con Iker Casillas y se ha ido a vivir con él. En fin, la fama cuesta.

Jen★ dijo...

A mi Sara Carbonero me cae mal, yo no sé por qué, pero tiene algo que no me gusta nada. No sé si serán las revistas o qué, pero me parece que si ha triunfado ha sido por los novios que ha tenido. Que le dure Iker, porque si no no sabríamos de esta chica.

Olaya dijo...

Pues yo kreo q estaba muy bien... nosé pero chico prefiero algo q aunq no sea perfecto al menos sea auténtico q no todo de mentira... (Sobre su carrera... no se si todo se lo debe a su vida sentimental, pero q sus novios y su cuerpo ha ayudado... DE ESO NO HAY DUDA).