8 de octubre de 2011

Un vistazo a Blancanieves

Porque ya sabéis que Hollywood está tirando de cuentos clásicos tras acabarse el tirón de los superhéroes, este año que viene nos llegará, por partida doble (no sé cómo encajará eso en taquilla) una nueva revisión del cuento de Blancanieves. Yo me quedo con la versión Disney, que conste (aunque después de la Caperucita Roja con Amanda Seyfried, la niña de la capucha ya tiene cara)
Os cuento de qué va la cosa:


* La Blancanieves de Rupert Sanders, con Charlize Theron como madrastra; KRISTEN STEWART como Blancanieves y el actor Chris Hermsworth como el cazador. Una Blancanieves guerrera a lo Juana de Arco.

*Tarsem Singh firma la otra Blancanieves, de la que llegan las primeras imágenes ahora. Julia Roberts es la bruja malvada que se dedica a hacer la vida imposible a LILY COLLINS. El cazador, Viggo Mortensen (esperemos que con peluca, maquillaje y musculoso).


*Pero como no hay dos sin tres, se prepara también una version española, mucho más arriesgada que las dos anteriores: una versión muda en blanco y negro. Maribel Verdú como la madrastra es uno de los principales reclamos de la apuesta del bilbaíno Pablo Berger.

¿Con cuál os quedáis?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo! el cazador de "Blancanieves y el cazador" es Chris Hemsworth aka Sr Patako, no Hugh Jackman :)

Lili dijo...

Corregido queda! Este chico está hasta en la sopa, por cierto. La jugada le ha salido bien a Pataky :D
Gracias!

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:

BLANCANIEVES(2012):ACTORES:LILY COLLINS,ARMIE HAMMER Y JULIA ROBERTS.

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:CHARLIZE THERON Y KRISTEN STEWART.

BLANCANIEVES(1987):ACTORES:SARAH PATTERSON,NICOLA STAPLETON Y DIANA RIGG.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)VERSIÓN DE JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT.

BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):ACTORES:SIGOURNEY WEAVER,SAM NEILL,TARYN DAVIS,MONICA KEENA,GIL BELLOWS,BRIAN GLOVER Y DAVID CONRAD.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:VANESSA REDGRAVE,MICHAEL PRESTON,VINCENT PRICE,REX SMITH Y ELIZABETH MCGOVERN.

BLANCANIEVES(2001):ACTORES:TOM IRWIN,JOSÉ ZUÑIGA,CLANCY BROWN,VERA FARMIGA,KARIN KONOVAL,MIRANDA RICHARDSON,PENNY BLAKE,WARWICK DAVIS,MICHAEL GILDEN,VINCENT SCHIAVELLI,MICHAEL J. ANDERSON,MARTIN KLEBBA,MARK J. TROMBINO,TYRON LEITSO Y KRISTIN KREUK.

LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 ÉS LA VERSIÓN QUE MENOS ME HA GUSTADO DE BLANCANIEVES.

Unknown dijo...

me quedo con las tres

Anónimo dijo...

me quedo con las tres