3 de diciembre de 2011

Dianna Agron para Nylon Magazine


Nuestra chica favorita de Glee, DIANNA AGRON, se ha hecho un reportaje para Nylon magazine (Enero 2012) con un estilo años 60 muy en la línea de lo que la publicación hace últimamente. ¿La conclusión? Nos encantan als fotos, y ver que la actriz está tan estupenda (o más desde el cambio de look!) como siempre. ¿No os parece que tiene un aire a Twiggy?
Bueno, el caso es que la entrevista en Nylon se centra en lo poco que le gusta a Dianna que la comparen con su personaje en la serie, la animadora Quinn Fabray (lógico, muchacha, es un personaje de ficción), poca chicha en la entrevista, pero igual merece la pena por la estética de las fotos que conforman el reportaje.

Sinceramente, me gustaría que esta chica prosperara, me cae en gracia. La vimos en la serie Heroes y en la película Burlesque. ¡Estoy segura de que nos queda mucho más por ver!

2 comentarios:

Marta - In fashion with you dijo...

Sí, le han querido dar un aire a Twiggy, pero yo la veo muy rara. Acostumbrada a la dulce Quinn, no acabo de verla con esos ojos tan maquillados.

Besos!

In fashion with you

Yuki_Fashion dijo...

Me encanta en Glee!!! Me gusta mucho más su personaje que el de Rachel, la verdad!