4 de diciembre de 2011

El nuevo look de Katy Perry


Eh, esperad un momento. ¿Me he enamorado del nuevo look de KATY PERRY? La de los pelajes rosas/azules/cualquiercolorqueleviniera. Sí, creo que voy a llevar esta foto directamente a la peluquería para que me hagan exactamente el mismo corte.
La cantante apareció ayer del brazo de su marido, Russell Brand (¿se divorcian o no?) a un acto benéfico organizado por David Lynch, "Change Begins Within" en Los Angeles. En serio, ¿no os parece genial? Rubio platino algo ceniza, con mechas en tono rosa y melocotón. ¡Alerta de color en tendencia para las más atrevidas!


5 comentarios:

Anita dijo...

el corte me encanta, pero esas raices negras...lo estropean un poco,no?

Lili dijo...

Cosa que no entiendo, porque esta muchacha es rubia natural...

Sarita dijo...

Me gusta muchisimo el corte!

The Breakfast Lover dijo...

A mi también me gusta mucho su nuevo look! es genial, y a mi que ella no me gustaba mucho me parece que está guapísima!

Jen★ dijo...

Hace una semana me estaba planteando ponerme algunas mechas de colores... Este rosa (mi base es rubia) me parece discreto y lo suficientemente atrevido a la vez.