30 de junio de 2011

¿Qué pasa, Lindsay?

No hay comentarios:

 Todos y todas sabéis lo que me gusta LINDSAY LOHAN. Antes la teníamos fija en el blog, pero tras su (primera) salida de la cárcel la eliminamos al no considerarla buen ejemplo. Por ello, he decidido ir incluyendo algunos posts de vez en cuando para ver qué pasa por su vida y comprobar cómo (re)hace su carrera profesional, porque yo sigo creyendo que es una gran actriz, además de una especie de PDA andante. No se cómo leches se organiza el tiempo, pero incluso estando en chirona es capaz de sacar cuatro o cinco trabajos.

Celebremos que el arresto domiciliario ha terminado.
Sí, en su tropecienquincuagésima visita al juez, la arrestaron, pero en casa, por un supuesto robo de un collar. Pasó por chirona por otro tema, pero en este simplemente se quedó en casita. Un tiempo y ya. Pero no todo ha sido aburrido en el encierro, al que le ha sacado partido, por cierto: fiestas en el tejado de su casa, sesiones de fotos en su salón, y un largo etcétera. Así cualquiera, pero algo tenia que hacer la pobre muchacha. Cuatro paredes no la iban a dejar descansar, y si no que se lo digan a mamá Dina.

Ahora Lindsay quiere dejar de fumar, y se supone que de beber, que para eso se pegó tanto tiempo en rehab. Digo "quiere" porque dio positivo en alcohol después de salir de la cárcel. Y lo de fumar... bueno.
Su vida sentimental al menos parece estable. Aparentemente. Y no aunque Wilmer Valderrama (Aquellos Maravillosos Años 70)haya apoyado públicamente a su ex significa algo (o sí, según se mire). Samantha Ronson ya está fuera de la vista, al menos de momento.


Espero con ansia el próximo trabajo de Lohan. Me gustan las fotos para la campaña NO H8 (en la que famosos aparecen fotografiados con la boca tapada como protesta por la ley H8 que permite la prohibición del matrimonio homosexual). Yo si fuese ella haría a lo Pataky, peliculas mierdosas pero como modelo publicitaria puedes pagar tus gastos de celebrity. Aun así, la veremos próximamente en Underground Comedy y Gotti: In the Shadow of my Father. Veremos a ver!

28 de junio de 2011

Look de la Semana: OLIVIA PALERMO // Patinazo de la Semana: KIM KARDASHIAN

No hay comentarios:
OLIVIA PALERMO es de esas mujeres que está en todas las quinielas de moda (hasta en la sopa, según vuestra apreciación). La pija neoyorkina favorita apareció en esta ocasión con un vestido color mostaza estilo sixties de la nueva colección de Victoria Beckham. ¿Lo mejor? El detalle de los peep-toe de leopardo y el clutch fucsia para dar una nota de color.


Una que no tuvo suerte con el estampado animal fue KIM KARDASHIAN. La futura novia (yo sigo esperando que se eche atrás) se dio un paseo por Nueva York en el cumpleaños de su hermana Khloé enfundada en este mono. Mmmm. Palazzos, si. Leopardo + Escote + Palazo + Horribles plataformas + Bolso con flecos = NO.

26 de junio de 2011

Palazzos: un must-have

1 comentario:
Segundo episodio de las compras de rebajas, y sería un delito si no os recomendáramos los pantalones Palazzo. Marc Jacobs los recuperó para la pasarela y ahora inundan las tiendas high-street. ¿Por qué? Dan un aire setentero y vintage a cualquier conjunto, sea como sea tu tipo de cuerpo sientan bien echando mano de un par de plataformas para dar largura a la pierna y los hay de todo tipo de estampados o precios.
¿Qué más se puede pedir? Combinalos con colores alegres en camisetas básicas para no quitarles protagonismo. Observa esta sugerencia, de Asos:


De arriba abajo, izquierda y derecha: De lunares, de Dorothy Perkins; estampados coral, de Rare para Topshop: negros lisos, de Forever 21 y con flores, de Topshop.


La sorpresa, sin duda, los Palazzo de Primark: el modelo estrella es éste, en color azul navy con pequeñas estrellas, que los puedes encontrar por menos de 20 euros ¡estilo a muy buen precio!



*Fotos y direcciones online: Company Magazine, Topshop.com, Asos.com, dorothyperkins.com. forever21.com.

25 de junio de 2011

El manual de la soltera acosadora

No hay comentarios:
 Recientemente he tenido unas gratas (y merecidas) vacaciones que me han permitido desconectar (por fin). Y a la vuelta, he coincidido de nuevo con mis amistades, bien online o bien. Con conversaciones. Sí, la conclusión es que me encantan las solteras acosadoras, qué le voy a hacer. Eso sí, en su justa medida, que todo tiene un límite (hoy he visto la peli de sobremesa de Antena 3 y quiero decir que no asocio la palabra "acosador" con "psicópata". No queremos sangre de por medio, ni cárcel)

Una de mis queridas amigas está loca por un tío. Y cuando digo loca, es loca. ¿Sabéis cuando se es joven y se dice "me muero por sus huesos"? Sí, ese amor puro como el de Britney Spears y Justin Timberlake. Bueno, el caso es que mi amiga estaba así, suspirando por las esquinas, peeero me llamó llorando cual colegiala. Intentó mandarle mensajes al hombre en cuestión, llamarle (con mensajes en el buzón de voz incluidos), dejarse caer "casualmente" por los sitios donde salía, y un montón de etcéteras. La llamada de mi llorosa amiga era para contarme que el sujeto en cuestión le había hablado bastante claro (hay que añadir el detalle de que llevaba a una pedazo de rubia colgada del brazo) y no había puesto una orden de alejamiento de puro milagro.
Para evitar que cometáis el mismo error (o vergüenza, según se mire) os dejo unas sencillas pistas para ver si sois acosadoras de ese hombre que amáis con todo vuestro ser (y que no os corresponde, por cierto):

* Andaríais kilómetros por él, a lo Vanessa Carlton en la canción aquella. Y nada de shape-ups horteras, con vuestras zapatillas viejas de Educación Física y unos pantalones anchos que escondiesen todo lo que no hay que ver. ¿En serio? ¿Y luego os ponéis tacones un sábado y volvéis en taxi a casa?

* Escuchas canciones románticas tipo "Love Story" de Taylor Swift y pones su cara en un videoclip que tú te inventas en cualquier momento del día. Sí, como canción romántica también se pueden incluír "As Long As You Love Me" o "Quit Playing Games with my Heart" de los Backstreet Boys, que tenemos una edad.

*Cambiarias el estar a solas con tu hombre hablando por cualquier cosa. Cuando digo "cualquier cosa" es cualquiera, incluido el dejar de lado a tus amigas e incluso instarlas a largarse a más de 4 km a la redonda.


*Mandas los típicos mensajes de borracha entre las 4 y las 8 de la mañana. Aydiosmioquehehecho.


*En el caso de que lo conozcas, seguramente te comportarás como una imbécil delante de él. Eso incluye parecer borde cuando no lo eres, hacer gracias cuando no sabes o comportarte como una niña en la guardería. Y sí, es patético.

*Tus momentos bailando los fines de semana cuando él está mirando o en los alrededores podrían ser perfectamente trasladados a Glee (en un momento de shock)

*Has vuelto al gimnasio/ has conocido el grandioso mundo de los shape-forms (véase, fajas y sujetadores push-up) que todo tiene truco.
*Tus amigas están haaaaaaaaaartas de oirte hablar de él 24/7.

*Si pudieses, harías como Edward el de Crepúsculo y le observarías dormir, porque eso es romántico.
 

Dicho esto, un consejo: ol-vi-da-le. Y si no, siempre nos quedará Facebook.


22 de junio de 2011

El churri de Jen

2 comentarios:
Yo sigo esperando que Brad Pitt deje a esa loca de Angelina Jolie, luche por la custodia compartida y vuelva con JENNIFER ANISTON. No es un secreto que siento cierta pasión por ella. Yo también fui a la peluquería con la esperanza que me hiciesen un Rachel.

Recuerdo la boda con Brad Pitt, al que conoció por medio de su agente. Iba preciosa. Peeeero Brad comenzó a rodar Sr y Sra Smith y Angelina Jolie se interpuso en su camino. El resto ya os lo sabéis, ahora juegan a la familia feliz-anuncio de Benetton. Y Jen se quedó sola, muy sola. Imagináos lo sola que estaba que se lió con Vince Vaughn. Sí, lo sé. 
Jennifer Aniston es la típica víctima de la prensa amarilla y las revistas del corazón, porque nadie se puede explicar que bellezón semejante esté soltera (me huele a tara mental, si no no hay explicación)  y voilà, nuevo novio que se ha echado.

Justin Theroux es el elegido, el chico de la barba, actor de peliculas como American Psycho, que se rumorea que tuvo durante cierto tiempo una relación paralela con su ex, Heidi Bivens, con la que llevaba mil años. 
 Y así Jen tiene un nuevo churri con el que se lo pasa pipa por Nueva York y con el que se hace fotos en blanco y negro super chulas. Veremos cuánto le dura esta vez.

21 de junio de 2011

¡Verano!

No hay comentarios:
Solo quería daros la bienvenida al verano y compartir con vosotros la imagen que el artista TAKASHI MURAKAMI (de mis favoritos) ha hecho para Google (click para verlas en mayor tamaño)

¿Más? Visitad: http://www.takashimurakami.com/

¿Está Britney en su mejor momento?

1 comentario:

Las críticas que BRITNEY SPEARS está recibiendo de su último álbum de estudio, Femme Fatale, están siendo inmejorables, incluso afirmando que éste trabajo podría ser el mejor de su historia. Bien es cierto que los hits "Till the World Ends" y "Hold It Against It" nos taladran la cabeza cada día, pero ¿es lo mejor?


Recuerdo su relación con Justin Timberlake con su anillo de pureza (el cual se pasó por el forro) y ese "Baby... One More Time". Época dorada. Aún así, años después, recordemos que Britney se volvió tarumba. ¿Cómo olvidar ese rapaje capilar? Kevin Federline no es que le hiciese demasiado bien pero, ¿era todo culpa suya? El bailarín se divorció y rehizo su vida, ahí comenzó el declive de la que era (o es) la Princesa del Pop. Dos niños, juicios, amistad con Paris Hilton (quien mal anda...) y evaluaciones psicológicas después, Britney vuelve renovada.
Personalmente, solo os recuerdo que su mejor video con diferencia es Toxic, a mi juicio.

20 de junio de 2011

Conociendo a Pippa

1 comentario:
 Y como era de esperar en este blog, hablamos de nuevos hallazgos. No nuestros, porque sentimos cierta antipatía hacia PIPPA MIDDLETON, más que nada porque estoy hasta el goooorro de las fotos y sobredosis informativas que nos están dando sobre la pobre (aunque no tiene nada de pobre) hermana de la nueva Duquesa de Cambridge y mujer de Prince Wills, esto es, Kate Middleton.
Saltándonos toda su biografía y el dato que su trabajo es "organizar eventos", Pippa saltó a la primera plana después de la Boda Real. ¿Por qué? Todos admiraron su papel como dama de honor de su hermana, en un elegante vestido de Alexander McQueen (y por cierto, pasándose la regla de no ir de blanco por el arco del triunfo)

Bueno, pues Pippa, a lo Olivia Palermo, está considerada ahora icono de estilo sin aparente esfuerzo. A diferencia de Palermo, que al menos trabaja en moda y busca la fama desesperadamente; Pippa Middleton es la reina del high-street, y ha conseguido poner a Zara de moda otra vez entre las clases altas.
En fin, a ver si se pasa pronto. Más les valdría poner un poco de atención a las miles de fashion bloggers que hay por ahí.
¿Qué os parece?

Look de la semana: SELENA GOMEZ // Patinazo de la semana: SHENAE GRIMES

No hay comentarios:
Sigo manifestando mi amor por SELENA GOMEZ y la total fascinación por su estilo aunque esté saliendo con mi archienemigo Justin Bieber (ejem, y haya pasado por el hospital con un supuesto embarazo del Rey de Corazones que han camufaldo por "cansancio", no se lo creen ni ellos) El estilo de esta niña es impecable una semana más. Atención a la combinación de la camiseta lace asiméntrica en crudo con shorts en negro y sandalias bicolor. Impecable.
SHENAE GRIMES (90210) tenía más suerte antes, que su estilista aún estaba a su alrededor, no como ahora, que es ella la que elige qué ponerse. ¿Creéis que es atuendo para una inauguración en Beverly Hills?

13 de junio de 2011

Rojo: El color anticrisis

1 comentario:

Buscando productos para prepararos unos cuantos posts de belleza, me he encontrado con un estudio bastante curioso. Según el mismo, el rojo es el color "anticrisis" y en estos tiempos que corren, bueno es saberlo. Por paradójico que parezca, el rojo es el color que se impone sobre los demás en tiempos de crisis económica. Se ha demostrado que a la hora de ahorrar, se puede dejar de comprar zapatos o ropa, pero no pintalabios. ¿Por qué? El color del pintalabios sube el autoestima y su precio no supone casi nada para el presupuesto.

"Si se dispara la venta de pintalabios rojos, se avecina una crisis" decía Leonard Lauder, el hijo de Estée Lauder.

Y por lo visto, pasó tras el 11-S. En España, la venta de lápices de labios se incrementó un 20% el año pasado. ¿Casualidad?


Ya sabéis, a por vuestros rojos pasión. Lo mejor es que es un color que queda bien a todo tipo de pieles. Mirad a PENELOPE CRUZ, KATE BOSWORTH, ROSARIO DAWSON, EMMA STONE, ZIYI ZANG o RINKO KIKUCHI.

¡Cambios de look!

No hay comentarios:
El buen tiempo anima a cualquiera, y es mi época preferida para un cambio de look. ¿Rubia? ¿Morena? ¿Flequillo? ¿Corte radical? Ya me atreví el año pasado con el corte pixie (el de "por una vez en la vida") y este año aún estoy dudando. Mirad los cambios de las celebrities ¡y a la peluquería!

DIANNA AGRON dejó atrás su imagen de capitana de animadoras propia de Quinn Fabray en Glee, para sorprender a todos cortando su rubia melena en un favorecedor bob, el look estrella de esta temporada. Además, subió un poco el tono de su rubio y voilà. ¿No os encanta?

 Conocimos a EMMA STONE (Easy A) de pelirroja, pero coqueteó con el rubio platino una temporada. Ahora, ha vuelto a su cobrizo natural, y a nuestra opinión, le favorece muchísimo más. ¿Qué os parece?

Somos muy muy fans de HILARY DUFF, y con cualquier cosita que se ponga está bien. Estrenó su vida de recién casada con un tono castaño, que la alejaba de su imagen de chica de al lado con su rubio californiano. ¿Más? Añadió un favorecedor flequillo, muy en tendencia. Probad con unas mechas dobles: más oscuras para las capas de debajo y muy claras para las superiores.

VANESSA HUDGENS cortó con Zac Efron, y también con Gabriella, de High School Musical. Su larga melena pasó a mejor vida, con un favorecedor corte por los hombros. ¿Nueva vida?



*Fotos: People.

10 de junio de 2011

Trucos de belleza: la pre-base de maquillaje

No hay comentarios:
 Soy una persona que se maquilla a diario, y a pesar del ritual de limpieza que hago día y noche (ya sabéis: desmaquillantes de ojos, de cara, gel limpiador, tónico facial e hidrantante) tengo los mismos problemas que cualquiera con la piel y los brillos de la zona T me matan. La verdad es que invierto en maquillaje, y pruebo cosillas que van saliendo. En este caso, os presento una pre-base, SMOOTHING PRIMER BASE LISSANTE, de SEPHORA.
¿Qué es una pre-base? Es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje, y su función es preparar la piel. Su función es alisar el rostro para que luego el resultado sea más liso, homogéneo y matificante. La pre-base alisará la piel, rellenando los poros que haya abiertos, marcas, etc, gracias a la silicona que contiene.
¿Más? El maquillaje dura el triple de tiempo. Hice la prueba aplicándomelo un día, en el que duró todo el día sin necesidad de retoques, cuando normalmente debo retocar hacia el mediodía. Este factor hace que la base de maquillaje no se absorba y los brillos de la zona T no sean tan evidentes, siendo el resultado mate.
Lo mejor del producto que ofrece Sephora a un precio la mar de razonable (11,20 euros) es la sensación aterciopelada que deja en la piel. En mi caso, después de la pre-base aplico la base de maquillaje, y para fijarla, polvos compactos (evita brillos).  Eso sí, aconsejo que solo se utilice para ocasiones especiales, puesto que la sensación es de maquillaje muy fijo, y si os va el aspecto natural para vuestro maquillaje de diario, dejadlo para el fin de semana.

7 de junio de 2011

CFDA Awards

No hay comentarios:
Y como nos encantan este tipo de eventos, os seleccionamos a las mejor vestidas de los CFDA (Council of Fashion Designers of America), los 'Oscar' de la moda. ¿Quiénes son vuestros iconos de estilo?
Por increíble que parezca, MARY-KATE y ASHLEY OLSEN iban vestidas de personas normales (más Ashley, de azul, que Mary-Kate, pero hay cosas que los años no arreglan, y menos cuando va camino de convertirse en Helena Bonham-Carter)

LUCY LIU, a la que hacía como mil años que no veíamos por aquí, lucía como nadie su Monique Lhuillier de color negro y falda de plumas. Es de nuestros favoritos, destila glamour por todas partes.
 ALESSANDRA AMBROSIO se calzó un sexy Prabal Gurung rojo vibrante que le quedaba como un guante. Claro que, con el cuerpazo del ángel de Victoria's Secret, cualquier cosa queda bien.

 Y como de tops y color rojo va la cosa, atencion al modelazo de DOUTZEN KROES, firmado por J. Mendel.

5 de junio de 2011

Vogue Italia y las "tallas grandes"

3 comentarios:

Vogue Italia ha decidido homenajear a las modelos de talla grande dedicándoles su próxima portada, en la que aparecen las exhuberantes Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley.

Hasta aquí todo bien, pero... observemos un poco más de cerca a dichas mujeres.


En serio, ¿os parece que sean modelos de "talla grande"? ¿Qué se considera talla grande para los mandamases de Vogue? A mi solo me parecen tres chicas normales y corrientes, no creo que tengan una talla fuera de lo normal.
Lo que os digo, vosotros decidis.

3 de junio de 2011

Look de la semana: RIHANNA // Patinazo de la Semana: JESSICA SIMPSON

No hay comentarios:
Duelo de cantantes (al menos por una de ellas) esta semana. Pesos pesados en USA, para dar más datos. RIHANNA, que parece que tiene el guapo subido últimamente (ignoremos esas especie de ensaimadas que lleva a los lados de la cabeza, por favor), se fue de picos pardos por Nueva York con estilo rock que quitaba el hipo: vestidito sixties, cazadora de piel y zapatos nude con taconazo y pulsera (los quiero). Perfecta, y apto si lo que quieres es lucir piernaza.

JESSICA SIMPSON va de capa caída, y eso que ha conseguido volver a casarse otra vez (como me recuerda esta buena mujer a Kim Kardashian). Solo un serio patinazo hace un atuendo como el que lleva la cantante. ¿Alguien es capaz de contar cuántas capas lleva?

1 de junio de 2011

Conversaciones con mi pelo (I)

No hay comentarios:
Todo aquel que me conoce sabe que mi pelo es la parte de mi que más me preocupa. Vale que quizá pueda parecer obsesión, pero para alguien que ha tenido que controlarlo desde que tenía apenas seis años (y le pedi educadamente a mi madre que dejara de ponerme lacitos y demás parafernalia) es normal.
Hoy, mi pelo se ha levantado con esos tirabuzones propios de haber estado peleando a muerte con la almohada. Los odio, porque luego no hay quien los calme. 
He cambiado de look unas 120 veces desde que me conozco. Nací como afro baby, luego mi madre decidió que jamás me cortaría el pelo: imagináos una pobre niña pequeña con una laaaaarga melena rizada hasta el punto que debía lavarme el pelo a diario para poder peinarme (lloros incluidos a la hora de desenredar). Harta de ello, decidí cortármelo yo personalmente, después de una serie de hechos que es mejor no recordar, lo cual fue un desastre. Horrible. ¿Os acordáis del Príncipe de Bekelaer? Imagináos a ese con el pelo rizado y un pasador. Sí. Yo.
Una vez que los alisados de peluquería se hicieron compañeros inseparables míos, aprendí a domar mi pelo liso. Claro que, no existían las planchas de pelo. Ahahahá. Adivinad con qué me alisaba. Exacto.
Tras el dominio del alisado con ciertos electrodomésticos, mis padres me regalaron una plancha por Navidad. Una pedazo de plancha de esas antiguas, pero al menos podía llevar el pelo liso. Luego llegó el tinte. Y claro, alguien como yo, que se aburre de su pelo cada cinco minutos,´tenia que probar toooooda la gama de color. Fue naranja. ¡Naranja! Y negro. Y rojo, a lo Mary Jane Watson (claro que ese duró apenas media hora, porque fui a casa y mi madre me mandó de una patada a la peluquería otra vez. Esa fue la última vez que me teñí a lo loco, más que nada porque mi pelo dijo "hasta aquí hemos llegado"). 
Luego caí en buenas manos. Fue cuando empecé a tratar mi pelo con productos decentes y comenzó a recuperar la vida. No es un secreto que soy ultra fan de los productos de TIGI, así que recomiendo el champú & acondicionador Urban Antidotes Resurrection a todas aquellas que hayáis tenido tantos problemas como yo abusando de todos los tintes, etc. que no debíais.
¡Ah! Y las GHD, planchas que he recomendado a toooooodas mis amigas (y que muy acertadamente se han comprado, es una inversión de futuro). Sin ellas no habría podido hacer eso de "por una vez en la vida" probar el look pixie (impensable hace diez años) o el bob. 

Hoy me he levantado con el pelo p'atrás. Veremos qué tal se nos da. Además, quiero ser rubia "por una vez en la vida", pero de momento las votaciones están 5 al "no" y 2 al "si". Mi querida amiga Eleni ha sugerido que me compre una peluca afro rosa. Lo último que me queda, vamos.