7 de julio de 2010

¿Es Miley Cyrus demasiado sexy?


Los comentarios llevan varios días ya circulando por la Red, desde que la ex-Hannah Montana participara en el Rock In Rio o presentara uno de sus últimos videos, Can't Be Tamed (para verlo, aquí). MILEY CYRUS se nos está haciendo mayor, pero ¿a demasiada velocidad? La niña bonita de la factoría Disney, a sus 17 años, se ha convertido en icono de adolescentes. Portadas en todas sus revistas, no hay semana que no se hable de ella ya bien por sus conciertos, sus apariciones en fiestas o sus ligues de última hora (Nick Jonas, Justin Gaston o Liam Hemsworth, y parecía tonta). Y su fiel padre, Billy Ray (qué tiempos aquellos en los que me veía Doc), diciendo que está 24 horas pendiente de ella como su mánager, además de asegurar que la niña está 100% con los pies en la Tierra.

Y yo me pregunto entonces, ¿y dónde está el problema? El problema está, una vez más, en esa doble moral que tanto se lleva en los Estados Unidos: podemos mostrar imágenes sangrientas, tiroteos y muertes de lo mas gore; pero cómo se les ocurra mostrar unos centímetros más de piel, se monta la gorda (oh, dios mio!) y si no, recordemos la que liaron Justin Timberlake y Janet Jackson y el famoso caso del 'Pezongate', que dio titulares durante semanas.Viendo los últimos conciertos/videos de Miley, quizá esta vez no vayan tan mal encaminados.

Katy Perry dijo no hace mucho que Miley era la nueva Britney. Y si recordamos sus orígenes y aquel bombazo que fue 'Baby, One More Time...' puede que tenga mucha razón, salvo por que la Spears proyectaba esa imagen de Lolita a lo niña de América. Lo máximo que hizo fue enseñar el ombliguillo ataviada con un chándal (pro-hi-bi-do) Con esto quiero decir, no tengo nada en contra de que la buena mujer enseñe lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que es una menor de edad, una estrella infantil que se supone que tiene que ser un modelo para todas esas niñas locas que suspiran por Justin Bieber (sigo sin entender por qué)
Bajo mi humilde punto de vista, creo que no puedes presentarte en un concierto en ropa interior con tacones y una mirada a lo zorrilla tipo la que Ariel le pone a Eric en la barca en La Sirenita

Luego que las adolescentes de ahora ya no son cómo las de antes, que van con microfaldas, tacones de 12cm y 4 kilos de maquillaje.
Dios bendiga a Disney.

8 comentarios:

Anita dijo...

lo de la mirada de ariel me ha matado...jajaja

Sarita dijo...

Ariel era un zorrón, y muy bien conseguida esa foto! Miley Cyrus pone la misma cara jajajaja! lo que me he podido reir!!!!!

Rocío Álvarez dijo...

Estoy contigo en que algo nova bien cuando un cambio es tan exagerado. Tiene una responsabilidad para con sus fans. ¿Qué clase de mujer facilona y machista pretende llegar a transmitir? Gracias por el post!

no te lo kreas! dijo...

1)LA FOTO EN La que esta de negro es photoshop...ok
2)me parese una exageracion de los paparazzi como siempre todo lo exageran(POR QUE SI MAL NO RECUERDO NO PASO NADA EN EL VIDEO *CAM BE TAMEB* YO SOLO VIA UNA TIPICA ESTRELLA POP UD VIO ALGUN BESO CON UNA MUJER O ALGO POR EL ESTILO,OO ¿¿¿VIO QUE ELLA ESTUBIERA DENUDA???)
3)TENGO 13 Y TALVEZ UD CREA QUE DE VIDO AMI EDAD NO PUEDO HABLAR SOBRE ESTO Y SEGUN UD NO ME COMPETE ESTE TEMA PERO SI ES ASI PRESTE ATENCION A LO QUE LE DIGO...RESPETO SU PONTO DE VISTA PERO ME PARESE QUE SE ESTA OLVIDANDO DE QUE A ESTA SEÑOOORIIITAAA SOLO LE FALTA 1 AÑO (1 AÑO)PARA SER MAYOR DE EDAD (1 AÑO SEÑOREES) NI MODO Y TODA SU VIDA VA A ESTAR EN LA SERIE DE HANNAH MONTANNA MAS VIEN DURO MUCHO TIEMPO EN ESA SERIE DEBO DECIR FUE SOLIDARIA,Y SI LO VEMOS DEL PUNTO DE VISTA ARTISTICO Y NO DEL TIPICO Y YA TRADICIONAL MODO DE VER LAS COSAS(COCHINA MENTE)PERO RECUERDEN QUE YA ESTAMOS EN EL SIGLO 21 LAS COSAS CAMBIAN Y DEBEN CAMBIAR,,..ESTA QUERIENDO DEMOSTRAR QUE ES UNA MUJERR Y YA SABE LO QUE ASE Y POR QUE LO ASE...SOLO MIREN SUS REACCIONES 0.0AQUI ES DONDE SE SABE QUIENES SON SUS FAS DE VERDAD Y QUIENES SON DE MENTES POBRES Y DEBILES COMO PARA QUE SE DEJEN MOLDEAR TAN FACILMENTE LA OPINION POR PERSONAS COMO UD QUE SOLO BUSCAN MAS VISITAS EN SUS BLOGS Y MAS COMENTARIOS EN SUS ARTICULO NO TENIENDO NADA MAS QUE DECIR ME PARESE QUE UD TIENE UNA FORMA DE PENSAR INTERESANTE YA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE ESTA (SEÑORITA DE 17 AÑO DE EDAD) SE EQUIBOCA CUANDO NISIQUIERA SABE QUE REALMENTE EL RUMOR QUE SIRCULA POR LA RED ES TAN EXAGERADO COMO PARA HABLAR DE QUE ESTA DESNUDA, SI UD TIENE UNA FOTO PARA DECIR QUE ESTA DENUDA MUSTRELA PERO QUE NO SEA DE PHOTOSHOP COMO LA QUE ESTA DE NEGRO, LE RECOMIENDO Y BUSQUE EN EL DICCIONARIO QUE SIGNIFICA LA PALABRA DESNUDA...GRACIAS POR SU ATENCION
ATT:OODVLZ
VISITEN ME EN: WWW.NOTELOCREAS.ES.TL

Lili dijo...

Respeto tu comentario, pero en NINGUN momento se dice que Miley Cyrus va desnuda, si no que va con poca ropa, o demasiado sexy. Es más, en el artículo precisamente se critica la doble moral de los estadounidenses con estos temas. Es más,nos remitimos:

"Con esto quiero decir, no tengo nada en contra de que la buena mujer enseñe lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que es una menor de edad, una estrella infantil que se supone que tiene que ser un modelo para todas esas niñas locas que suspiran por Justin Bieber (sigo sin entender por qué)
Bajo mi humilde punto de vista, creo que no puedes presentarte en un concierto en ropa interior con tacones"

Entendemos desde el blog que los fans de Miley existen, y a millones, y para bien o para mal se habla de ella.
También que esta foto es SIN LUGAR A DUDAS una foto sin retocar, ni el más habilidoso con el Photoshop podría hacer el conjunto.
Y por último, ¡las personas de 13, de 28 o de 80 años son bienvenidas y totalmente libres de comentar!
Gracias por tu comentario :)

Anónimo dijo...

miley cyrus es un zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macu dijo...

ni en pedo me como que notelokreas tiene 13 años! osea, miren como habla!
paarte que no tiene nada que ver si es mayor de edad o no, aunque tenga 35 años, si su publico son todas pequeñas adolescentes, que lo que siempre hacen es imitar a sus idolos, tenga la edad que tenga no se puede comportar como se le de la gana

Izarraberri dijo...

Es el primer post que comento en el blog, ¡seguid así y llamad a las cosas por su nombre!
Estoy totalmente de acuerdo. Querida Miley Cyrus (o Hannah Montana, como te de la gana) tienes un público adolescente que probablemente te imite en TODO, comportate como tal.
Lo malo es que las estrellas pasan de eso y luego, encima, se quejan. El comentario de Notelokreas está totalmente fuera de lugar, ahora bien, si ella también tiene 13 años, se puede deber a un arranque hormonal o algo así.
De photoshop en las fotos nada de nada, porque así salió a un concierto. Es más, ¿Qué hay de los videos que hace últimamente? Esta chiquilla no tiene 18 años aun... ¿Y los conciertos? En los MTV de Madrid también iba ligerita de ropa
Un saludo.