27 de enero de 2011

El Dr. Magia de Paris Hilton

Magia.... pero Magia de la buena. Aquí estamos acostumbradas a las operaciones horripilantes a lo Belén Esteban (que para el caso se podría haber quedado como estaba) o Yola y cía, no a las operaciones discretitas. 
Y con discretitas, no me refiero a Pataky (que por cierto, llevo mordiéndome la lengua muuuucho tiempo, asi que próximamente tendremos post de ella) que todos hemos visto Al Salir de Clase. Discretas tipo Isabel Preysler, que año a año va haciendose algo pero necesitas fotos de hace veinte para poder notar el cambio radical.

Pero bueno, volviendo a nuestra glamourosa PARIS HILTON, desde Evil Beets Gossip me he quedado a-no-na-da-da con los cambios de su nariz. Increible. ¿El maquillaje? Puede ayudar, pero desde esa foto de la Paris angelical (ya con pose para los paparazzi) a los cambios desde que era jovenzana (ojo, que la muchacha nos cumple 30 tacos el mes que viene) a ahora, no sé, salta a la vista. 

¿Qué opináis?

5 comentarios:

Anita dijo...

mucho mas mona de jovencita,xo con diferencia!!!
y el post de la pataky lo espero!q esa tia me pone mala, ahora es guapa guapa, lo reconozco, pero q no nos venda la moto de q siempre ha sido asi x favor!!!

Lili dijo...

Es a lo Nicole Kidman, que ahora reconoce que ha usado Botox. P-o-r-f-a-v-o-r.

Anita dijo...

eso,q parecía un muñeco de cera!!!se piensan q nos chupamos el dedo...

Amaya dijo...

Vaya cambio no?????

Nahia dijo...

Tiene cara de muñeca pepona y siempre la tendra, y ya que se hace arreglillos, que se corrija el bizqueo ese de ojos que tiene. Dios que mal me cae, como la Pataky. ¡Espero ansiosa el post!