5 de diciembre de 2012

¡Canciones de Navidad!


No es que yo sea muy navideña que digamos (es más, odio comprar regalos, las aglomeraciones de gente, la nieve, etc.) pero como los que leéis el blog habitualmente ya sabéis, soy ULTRA FAN de Mariah Carey, y ha vuelto en esa época del año en el que brilla con sus álbumes de navidad.
Hace mucho que no os pongo música, así que os voy a poner los mejores temas (en mi opinión) para estas fechas.



1# Mariah Carey - All I Want for Christmas is You
No la versión con Justin Bieber (dame paciencia) si no la original, la que todos hemos oído. Pasan los años, y sigue siendo número uno. Por algo será (te miro a tí, Nicki Minaj)



2# Wham! - Last Christmas
Me mola el pelico de George.



3# Michael Bublé - Santa Claus is Coming to Town
Uno que se quiere hacer Mariah (soy más de la versión de ella, pero bueno) y sacar un album de Navidad al año. La canción es pegadiza, hay que decirlo, es típica de película.



4# Chris Brown - This Christmas
Sí, ya lo sé. Que me caiga mal y me den ganas de pegarle una patada cada vez que lo veo (igualico que a Lil'Wayne) no quita para que me guste la canción. 



5# Billy Mack - Christmas is All Around
En serio, todos deberíamos de tener la BSO de Love Actually en modo replay. Y la película. Vale que la canción original del señor Mack es Love Is All Around You, pero mola la adaptación. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

North Deal with Jackets are out there for both equally males and ladies [url=http://www.vipnorthfacejacket.com/]north face denali clearance[/url] Discount Spencer expensive-EN North Face can certainly us attempt this. [url=http://www.vipnorthfacejacket.com/]north face outlet locations[/url] High heels continue to feature prominently in a http://www.uggbootss.com/#a658