2 de diciembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (X)


Aquí me tenéis, por alguna extraña razón, tarareando Una vaina loca e imaginándome a Jean Claude Van Damme dándolo todo en un bar de tailandeses, que por algo que no comprendo muy bien, solo están sentados y miran cómo baila. Idas de cabeza aparte, esta semana no he posteado demasiado (salvo los que debía :D) porque tengo un examen el jueves que poco a poco me está quitando la vida. Es horrible, os lo juro. Ya me gustaría a mí que en lugar de la vida me quitara años de encima, a lo Demi Moore y su fuente de la eterna juventud (y cirujano, supongo, solo hay que ver la campaña de Versace) porque no solo Ashton va a rehacer su vida: se dice que Demi ya está más animada y aparentemente se ha echado un nuevo toyboy, un marchante de arte de veintiséis años llamado Vito Schnabel, que conoció en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell.


Naomi Campbell ha cumplido 50 años. Madre de dios.


Después de la resaca de Liz & Dick solo para encontrarme que lo más interesante de esta semana es que Lindsay Lohan va a volver a chirona con un 90% de posibilidades (dejo el 10% restante para los que piensan que durará unos diez minutos dentro) ¿La última? Se sacudió con otra loca en un bar por un hombre, nada más y nada menos que Max George, de la banda The Wanted (para los que no los conozcáis, son como One Direction, pero cinco años más mayores) Con los cargos de agresión y los que Lifetime le va a echar encima por mentir a la policía allá por Junio, veremos a ver si se libra. 


¿Lo mejor? Su asistente (dudo que lo siga siendo) publicó en Twitter que Lindsay necesita ayuda. Esta mujer tiene que ir a rehabilitación lo antes posible.


Chris Brown y Rihanna más o menos han confirmado que están juntos y básicamente que les importa un pito lo que diga el resto del mundo. La cantante subió ésta foto a Instagram, confirmando que al menos esa noche la pasaron juntos. Sinceramente, estos dos se merecen el uno al otro. Él es idiota y debería de estar en un centro encerrado, y ella... ciego es el que no quiere ver. Llamadlo amor si queréis, pero no lo es. Las relaciones tóxicas nunca acaban bien.


Blake Lively podría estar embarazada, o al menos así lo piensa servidora al ver ésta foto de la actriz en el aeropuerto de Los Ángeles. En serio, miradla bien. ¿Y el pañuelaco? Además, ha estado demasiado silenciosa. ¿Podría ser uno de los motivos de la boda a toda prisa? Ya veremos a ver.

En otro orden de cosas, no queda NADA para Navidad. Si sois como yo y tenéis como ochocientos amigos invisibles y otras tonterías, os dejo un par de websites para que les echéis un vistazo:


* Regalos para el friki de turno: No puedo creer que lo vendan. Regalos super curiosos!: http://quelovendan.com
* Cositas monas para ella: Cath Kidston ha abierto tienda aquí y voy prácticamente a diario. Es un poquillo cara, pero tiene unas cosas monísimas. Visitad aquí: http://www.cathkidston.co.uk/
Otra que también os gustará es Paperchase, yo soy adicta y me conozco a los dependientes: http://www.paperchase.co.uk
* Daos una vuelta por Asos, porque los set de Navidad los tienen a más del 50% de descuento. Son perfectos en envíos y devoluciones!: http://www.asos.com/es/

Vuelvo la semana que viene! muak! <3 p="p">

2 comentarios:

Ani dijo...

50 años ya Naomi Campbell????q tipo de pacto con el diablo ha hecho??

Anónimo dijo...

o con su cirujano