Nos gusta, y mucho. Nuestro modelo favorito está por menos de veinte euros en Stradivarius (economía, que estamos a final de mes) pero proponemos muchas más alternativas.
El truco de la camisa vaquera en verano está en llevarla larga para combinarla con faldas cortas y shorts, como llevarías un cárdigan. ¿Os gusta esta propuesta? Camiseta básica y falda estampada, de Topshop. Cuñas de Steve Madden.
Hemos intentado darle un look setentero, ahora que está tan de moda. ¿Cómo? Escoge una falda midi (largura media) con toque retro, como esta de Topshop, y un top de colores vivos (amarillo, coral, naranja...) Ponte la camisa, coge los lados y átala sin abrochar con un nudo en la cintura. Añade unos zuecos o unas plataformas y, voilà.
Nuestro tercer look es con una de las prendas fetiche de este verano: el mono (el elegido es de Rock Hardy). En su versión larga o corta, proponemos esta idea: ponte el mono con la camisa y añade un cinturón por encima de la camisa. Elige uno trenzado, como este de Zara. Sandalias planas de Steve Madden para no restar protagonismo al look. Perfecta!
¿Te apetece probar? Pincha en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario