Las autoridades advierten que vestir como una adolescente cuando tienes cincuenta años perjudica seriamente tu salud.
Tras siglos mirando a Ana Obregón (57 tacazos el domingo, chavales) lucir sus modelazos inspirados en Bershka, hay muchas más celebrities que no aceptan la edad que tienen.
Las que crecen rápido
KYLIE y KENDALL JENNER son parte del klan Kardashian, y por lo tanto han de lucir como tal. Ahora bien, mamá Kris (que no será la Madre del Año) podría reconsiderarlo ya que sus retoños más pequeños tienen 14 y 16 años respectivamente. Pero bueno, Kendall ya es modelo de bañadores. TAYLOR MOMSEN (18) es un caso aparte.
Granny Town
¿Por qué con lo jóvenes que son visten como si fuesen abuelas? (Personalmente me clasifico en este grupo, pero sin la American Express de ellas, lo cual lo convierte en más granny style -no por ello más retro o mejor, si no todo lo contrario-) Me encanta que ALEXA CHUNG (28) lo haya definido como vintage granny chic, porque es lo que es. De modernas que buscan el estilo retro. Se pasan. JESSICA BIEL (29), KEIRA KNIGHTLEY (26) o MICHELLE WILLIAMS (31) también pertenecen a este club de abuelas.
Cougar Town
(Ojo, que yo pagaría ahora para pasar los 50 y estar así) Maduritas con crisis en la vestimenta, o ver a SHARON STONE (53), DEMI MOORE (48) , KRIS JENNER (53) o MADONNA (53). Transparencias extremas, camisetas ombligueras, sujetadores, mini (demasiado mini) vestidos, novios jóvenes (oh, Ashton) o hijas jóvenes (no eres la cuarta Kardashian, Kris)
1 comentario:
Es q lo de Ana Obregon es un clasico, pero da q hablar :-))
Publicar un comentario