Que conté lo de Justin Bieber y Nicki Minaj con su canción (esa que provocará el fin del mundo) y me he quedado muda una semana. Bueno, pues aquí volvemos con un resumen semanal. Y hablando (otra vez) de Justin Bieber, pero esta vez porque se enfrenta a una demanda un tanto... digamos "peculiar", porque de ser cierto, es un monstruo. Un tipo en Michigan que dice ser el padre de Selena Gómez ha interpuesto una demanda contra el "cantante". Vía TMZ:
"Bieber me ha costado más de $426.78 y nunca me ha devuelto nada. Ese dinero fue utilizado para un aborto porque Justin Bieber dejó embarazada a mi hija Selena en mi habitación""Usher Raymond vino a mi casa el 4 de Julio de 2012 y me sodomizó con un cartucho de fuegos artificiales mientras escuchaba la canción "Firework" de Katy Perry""Bieber también se hizo un alargamiento de pene con mi tarjeta American Express robada"
Muy fuerte. ¿Os imagináis la escena de Usher?
Otra que está en los juzgados últimamente es Britney Spears, acompañada de sus padres. Su ex (guardaespaldas? ¿manager?) Sam Lutfi, de allá por su crisis de 2007, la ha demandado por impago de comisiones e incumplimiento de contrato. Como contrataque, los padres de la cantante lo han demandado a él por difamación, haciéndolo responsable de la crisis de Britney hace unos años, ya que le acusan de proporcionarle drogas. Hombre, hay que decir que este hombre apareció en la época más oscura de Britney Spears (rapado de cabeza incluído), y así se ha quedado.
Hay bebés por todas partes: Reese Witherspoon ha tenido a su pequeñuelo, al que le ha puesto nada más y nada menos que "Tennessee James" (he estado a punto de añadir un "Williams"); Megan Fox ha tenido otro chico, al que le ha puesto Noah Shannon (cómo me gusta Noah) y Adele (Adele! ¿habéis escuchado Skyfall, el tema para la última peli de James Bond del mismo nombre,no?) también ha dado a luz, solo que supongo que no sabremos detalles del pequeñuelo, tal y cómo es de discreta ella.
Se acerca Halloween (!!) Y con ello, los disfraces de las famosas. Ya os puse en nuestra página en Facebook el disfraz que Kim Kardashian se estaba probando. Leoparda. Exacto. Pero no contestos con eso, que es de los disfraces más vulgares que he visto (claro que ella tampoco es que tenga mucha clase que digamos); su madre, Kris Jenner, en un intento de llamar la atención, se ha plantado de ésta guisa, a lo Wonder Woman. Solo que lo que ella no sabía es que más cosas maravillosas se vieron en Instagram. Señora, por favor. Y la de la derecha no es Lindsay Lohan, no. Es FERGIE, de los Black Eyed Peas. Muy serio (click en la foto y lo veréis más grande)
He encontrado éste blog, My Jello Americans, para las amantes de la repostería... y de un vaso de vino. En esta web preparan las mejores y más creativas recetas de gelatina, con alcohol. Así que coged la botella de Smirnoff y al puchero. Lo veo como fiesta temática con mis amigas. En Diciembre. En mi casa.
En mi recomendación de belleza de ésta semana, anunciaré que vuelvo a tener el pelo oscuro tras un pequeño desastre con tinte (sí, otra vez) y que la gama de productos de Organix es una MARAVILLA. Los champús y acondicionadores no tienen sulfatos, por lo que no se destruyen los aceites naturales del pelo, y el resultado es genial. Yo tengo el pelo grueso, rizado y seco (argh!) y abuso de secador/plancha, por lo que tengo que tener extra cuidado. A día de hoy nadie (salvo yo) me ha dicho que llevo el pelo mal (puede ser también porque tengo mano con un cepillo y dos horquillas), asi que si queréis probarlos (también venden tamaño viaje) yo tengo el champú de coco y el acondicionador alisante "brazilian keratin" (por lo visto en los comentarios, aquellas con alisado brasileño o japones deberíais de ir a estos de cabeza). Después del lavado y antes del secado, utilizo la leche/sérum de coco.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario