En serio, una lástima. Estoy viendo la peli Ella es el chico, de Amanda Bynes, y no entiendo cómo ha podido terminar así.
Amanda Bynes es graciosa, es carismática y es buena actriz de comedia, podría haber sido una próxima Tina Fey, como ha demostrado en películas como Easy A o Hairspray, además de en todos los shows que ha tenido en televisión. ¿Y qué le ha pasado? Le ha dado por hacer à la Lindsay Lohan y sucumbir al alcohol. Ya lo contábamos anteriormente, pero las cosas siguen como estaban: sin mejora. Se le ha detenido en varias ocasiones por conducción temeraria (incluído dejar al atropellado abandonado y huir) ¿Lo último? Le da por encerrarse en espacios públicos, tipo probadores de tiendas y eso.
Esta muchacha era la estrella de Nickelodeon, y estaba haciendo trabajos aceptables, ¿por qué darse al alcohol y a la fiesta?
¿Habéis visto la película? Típica de adolescente, peor la verdad es que yo me estoy riendo. Y por si aun no os habéis convencido, sale CHANNING TATUM. En serio. Channing Tatum sin camiseta el 75% de la cinta.
Exacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario