Las que me conocéis ya sabéis lo emocionada que puedo estar :) así que os informo a todas las amantes de la chick-lit (esos libos facilones de treinteañeras enamoradas, contando calorías y maldiciendo a todos los inútiles que tienen por novio) que Bridget Jones, la pionera de este tipo de libros, está de vuelta. Tras El Diario de Bridget Jones (1996) y Bridget Jones: Sobreviviré (1999)
Su autora, Helen Fielding, está en el proceso de terminar la que será su tercera entrega, con fecha de publicación en Octubre-Noviembre de este año 2013 (lo cual me alegra) y de la que sus agentes ya han dicho que, además de ser la continuación, será el reflejo de una etapa totalmente diferente.
Cosas que quiero ver:
1) Daniel Cleaver: Bridget Jones no es lo mismo sin Daniel Cleaver. Las películas de Bridget no son lo mismo sin una pelea entre Hugh Grant y Colin Firth al final.
2) Bridget y Mark con bebés: ver a Bridget como madre tiene que ser interesante, cuando apenas sabe cuidarse de sí misma.
3) La madre de Bridget de vuelta con Julio: cougar town.
4) Que Jude se deshaga POR FIN del Malvado Richard: todas hemos tenido un ex novio maligno, el error de Jude fue casarse con él (aunque la boda fuese divertida)
5) Que Shazzer reconozca que es lesbiana: tanta campaña hippie solo puede significar una cosa, y aunque el problema del tipo ese y las drogas en Tailandia probasen lo contrario, yo creo que ha llegado el momento de que Shazzer confiese.
6) Que Tom encuentre a su alma gemela: siguiendo con la temática gay, qué menos que una boda. O un niño. Algo para el pobre Tom.
7) Que en la versión cinematográfica firmen Renée Zellweger (Bridget es ella, y viceversa), Colin Firth y Hugh Grant. Quiero a Rose Byrne haciendo de mala pécora a lo Bridesmaids, y me muero por un cameo de Victoria Beckham.
No es mucho pedir, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario