28 de enero de 2010

Juguetes Rotos


Echando un vistazo por la web (más que por otra cosa, por qué tenía que contarme People esta semana) me he encontrado con "esperado" resultado de las 10 operaciones a las que se ha sometido de golpe la "actriz" de The Hills, Heidi Montag (la Belén Esteban made in USA, vamos), con aterrador resultado si tenemos en cuenta que la señorita Montag solo tiene 23 años. ¿Por qué se hace semejante monstruosidad? Anonadada estaba viendo el reportaje, seguido de una entrevista en la que su madre decía que "no sabía cómo iba a reaccionar" al ver a su hija. ¬¬
Sinceramente, y visto el resultado (digno de Playboy, supongo que será uno de sus objetivos) he llegado a la conclusión de que todo, y digo TODO el mundo se está volviendo loco.


Recuerdo como hace unos años, yo me escandalizaba con las cosas que decían las Spice Girls (también hay que tener en cuenta la educación católica que regía en aquel tiempo xD) o con que Christina Ricci "casualmente" siempre se besara con Devon Sawa en sus películas (se la tengo jurada desde Amigas para Siempre) ¿Y ahora? Antes le echábamos la culpa a las muñecas Bratz. Ahora, a Paris y a Nicole. Tengo primas pequeñas, que tienen que lidiar día a día con sujetos como Montag o como Victoria Beckham; o Lindsay, que está claro que está loca de remate, claro que según su madre, es por la muerte de su entonces novio, Heath Ledger; que casualmente también se dice que causó la anorexia a Mary-Kate Olsen.¿Y las Spears? Britney, mejor ni comentemos; Jamie Lynn, con un niño a cuestas que dicen que es de un pez gordo de Nickelodeon, la cadena de los niños felices y puros.
¿A qué estamos jugando?

1 comentario:

Pablo de los Rios dijo...

La Belen Esteban esa ha quedado un poco neumática pero reálmente la veo más guapa eh. Lo de la Lohan ha sido el clásico de niño prodigio que no sabe crecer, la diferencia con otros como Culkin es que la industria ha seguido aprovechándose de ella.