10 de enero de 2010

Look de la semana: ¿VANESSA HUDGENS o PARIS HILTON? // Patinazo de la semana: ¿RIHANNA o MISCHA BARTON?

El nuevo año nos trae de todo, y entre otras cosas, planteemos un debate: ¿Quién se merece el look de la semana: VANESSA HUDGENS (tiene algo raro, supongo que será llevar el pelo liso) o el boho de PARIS HILTON (tengo mis dudas sobre el bolero)?

Y el patinazo, ¿a quién se lo damos: RIHANNA y sus conjuntitos imposibles (atención que el pelo ese-por llamarlo de alguna manera-rubio es postizo) o MISCHA BARTON, totalmente irreconocible?
¿Qué opináis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El look de la semana el de Vanessa Hudgens ^^ me gusta mas que el vestido de Paris y el patinazo.. yo creo que Rihanna, a pesar de todos sus patinazos siempre esta en las mejores vestidas! Cosa que no entiendo..

Lili dijo...

Yo tb estoy con el look de Vanessa Hudgens :) Lo de Rihanna no sé si tiene explicación.

Anónimo dijo...

Me voy a comprar la peluca de Rihanna... complementos...

Lili dijo...

Si, Imanol, eso también serían complementos... xD