15 de febrero de 2010

Premios Goya 2010



Grata sorpresa me he llevado al ver la alfombra verde de estos Premios Goya 2010, POR FIN es tan lujosa como se merece ser con premios cinematográficos como estos (aunque en ediciones anteriores fuesen un poco tongo, ejem)
Aunque le hayan dado bombo a Penélope Cruz, en mi humilde opinión, se merecen más mérito otras actrices, como fue el caso de MARTA ETURA (Goya a la Mejor Actriz de Reparto, por cierto) para mí la mejor vestida con un espectacular vestido color coral de Oscar de la Renta. Otras actrices también se merecen un digno aplauso, como fueron, en mi opinión, Bárbara Goenaga, Goya Toledo y Silvia Abascal, espectaculares en sus vestidos, ambos de Elie Saab alta costura.

La mejor pareja (o al menos la más original, a mi parecer) fue la formada por BÁRBARA GOENAGA y OSCAR JAENADA, que no sé por qué, me recuerdan a la que forman Vanessa Paradis (Barbara por suerte es menos siniestra que ella) y Johnny Deep. ¿Qué os parece?

Y a todo esto, por muy Hannibal Laguna que fuese, ¿en qué pensó PAZ VEGA cuando se levantó de la cama ese día? O mejor dicho, en qué pensaba Orson (su estilista) cuando le dijo que se pusiese ese peinado con ese vestido?


1 comentario:

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.