2 de febrero de 2010

Premios Grammy 2010

Los Grammy Awards de este año no es que hayan sido los mejores, ni en cuanto a moda ni en cuanto a ganadores. Beyoncé se ha llevado hasta las sillas, yo creo que hasta se inventan premios nuevos para darle. En cuanto a modeleos, tampoco es que se lo hayan currado demasiado las habituales, como la pequeña Miley, pero sorprendida me hayo con mis mejor vestidas, entre las que se incluyen, sin que sirva de precedente, KATY PERRY, Fergie, Kristen Bell y Rihanna.



Eso sí, necesito una opinión acerca del modelito que llevaba Lady Gaga en esta ocasión. Por mucho que lo miro y lo remiro, no es coherente, y me pregunto qué clase de autobronceador se habrá cepillado Giorgio Armani para decirnos que "esto" pertenece a la colección Armani Privé.
Ver para creer.


1 comentario:

Dani 'Emppu' Repiso dijo...

Katy!!!!!!!!! :D