16 de marzo de 2010

Consultorios (I)







Creo que fue la mañana que más me reí. El periódico de la Universidad a la que voy, The Courier, tiene una cómica sección llamada "Ask Señora Rosa", donde una extraña anciana boliviana te responde sobre temas sentimentales. Me veo en la obligación de mostraros de qué va, así que os copio una de las consultas:

Señora,

He estado saliendo con un tío durante unos días y hemos decidido hacer las cosas oficiales. Guay! El problema está en que él no cambia su estado de relación en Facebook y por eso llevo noches sin dormir. Parece poco pero no lo es. Me siento muy herida y humillada porque él no quiere que la gente sepa que está conmigo desde hace una semana. ¿Qué puedo hacer?

Felicidades, muchacha. Estoy encantada con la noticia, pero haces bien en escribirme: todos sabemos que lo que no está en Facebook es como si no existiera. Mis sugerencias:
1) Ponte tú en la relación y mira a ver si él acepta, no vaya a ser que estés invirtiendo tu tiempo en vano con este chic.
2) Diles a sus amigos que entren en su cuenta y que cambien su estado sentimental. Diles que le pongan "en una relación con..." o incluso "comprometido" contigo y observa atentamente su reacción cuando lo vea. Nunca se sabe qué puede pasar.
3) A lo mejor el no usa Facebook muy a menudo, asi que lo mejor es que os hagáis dos tatuajes iguales con vuestros nombres, asi todo el mundo sabrá lo serios que sois mutuamente con vuestra relación.


Incredible. xDD Os iré colgando de cuando en cuando más perlas. Que disfrutéis. ;)

2 comentarios:

Tximinoman dijo...

esto es broma verdad?

Lili dijo...

Eso espero, porque si no, asustada estoy. Eso si, me parto con la anciana. xD