13 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre


Fans de Crepusculo del mundo, ¡uníos! Llega otra maldita saga a nuestras pantallas, aunque sí es verdad que esta pinta un poco mejor.
Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), se basa en la novela de ciencia-ficción juvenil del mismo título de Suzanne Collins. En un mundo post-apocaliptico, un gobierno poderoso llamado el Capitolio organiza un evento anual en el cual selecciona al azar a un niño y a una niña de cada uno de los doce distritos que conforman ese nuevo mundo, que deben enfrentarse a muerte hasta que solo quede uno.
Katniss Everdeen es nuestra protagonista, interpretado por la nominada al Oscar Jennifer Lawrence.


He de añadir que Liam Hemsworth y Josh Hutcherson están en el ajo, lo cual completa el círculo de chica sin gracia (Lawrence), maromo (Hemsworth) y pagafantas (Hutcherson)


El caso es que Los Juegos del Hambre han causado una gran expectación, y anoche fue la esperada premiére, que se suponía que iba a ser la gran noche de Jennifer Lawrence, pero MILEY CYRUS y sus pechos turgentes decidieron aparecer por allí también para apoyar a su novio, Liam Hemsworth. A Jennifer le hizo un favor, porque el vestido dorado que escogió para el estreno era horrible.

De todas maneras, un consejo os doy si pasáis la mayoría de edad: si quereis batallas a muerte entre estudiantes y algo bien hecho (y creíble) os recomiendo Battle Royale. 


No hay comentarios: