14 de marzo de 2012

Primavera: ¡Cambios de look!


Y con ello, mi visita trimestral a la peluqueria (trimestral porque sabéis perfectamente que si me aburro -cosa que sucede bastante a menudo últimamente- hago cosas como teñirme, rizarme, etc). Mi objetivo actual es conseguir el estilo de OLIVIA PALERMO (ya pensaré en algo con el color), ¿os habéis dado cuenta que es la nueva Jennifer Aniston en cuanto a perfección capilar se refiere?
Ahora mismo no hay mucho que hacer con mi pelaje, no es que tenga la largura suficiente, asi que estoy pensando cómo hacer para que parezca que realmente he ido a la peluquería y mi cerebro se quede tranquilo y convencido de que ha habido un cambio.


Modelo anterior: KEIRA KNIGHTLEY (la reina de este estilo -no os parece que su cara hace un gesto extrañísimo cuando sonríe?-)
Corte de pelo: bob invertido.
Flequillo: ladeado, pero estoy considerando seriamente ponerme un flequillo recto (que por suerte) es tendencia.


Mi estilo actual es parecido al de HAYDEN PANETTIERE (solo que con más pelo): flequillo ladeado, sin capas. Me gusta el de PIXIE LOTT porque parece un corte que no requiere de demasiado esfuerzo (y yo no tengo tiempo por la mañana).
KATIE HOLMES está perfecta con el bob, la posibilidad del flequillo recto me atrae bastante, pero no quiero parecer un Pinypon. Con un poco de champú en seco y las manos puedo conseguir el efecto textured de DIANNA AGRON, y con un poco de plancha, el estilo de ALI LARTER es una opción para una noche de fiesta.
Y hay un mundo de posibilidades, veremos en qué queda.

No hay comentarios: