22 de abril de 2012

¡Feliz cumpleaños, Suri!


Hace unos días fue el cumple de Suri Cruise, y no sé si el tiempo pasa lento o rápido, pero ya tiene seis años. 
Ya publiqué un post sobre los caprichos de Suri anteriormente, a mi esta niña me mola mil, porque hace lo que le da la gana. Y lo dicho, solo con seis años. No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando cumpla 21, pero espero estar ahí para verlo. 


Hay dos opciones: o que se convierta en algo trashy tipo Lindsay Lohan (¿la Cienciología permite el alcohol y las drogas?) o que vaya más del rollo de Olivia Palermo. No sé por qué, veo (es preferible) lo segundo.

El caso es que me encanta Suri. Llevábamos el pelo igual una temporada (creó tendencia, a lo Rachel. Claro que ella tenía 3 años) y admiro como demuestra aburrimiento por todas las cosas que hace. En serio, ¿alguien ha visto reír a caracajadas alguna vez a esta niña? Siempre parece enfadada y amargada por algo (me he pasado veinte minutos casi buscando una sola foto que saliese con una pseudo-sonrisa). Podría tener al menos la típica sonrisa de fotógrafo, adecuada para cada ocasión, ¿no? Pues no, mirad si no este post de Whitney Jefferson para Buzzfeed recorriendo los seis años de la pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes: ¡todo para Suri es aburrido!
¡Feliz cumpleaños, Suri!

No hay comentarios: