29 de abril de 2012

La prueba del algodón: Capítulo 3


Hoy me he vuelto a levantar con cara de mapache deprimido (definición muy acertadamente dada por una de mis amigas) y una vez más he pensado: menudo poder el del maquillaje. Tampoco digo de ir en plan Eden o Mackenzie de Toddlers & Tiaras (arriba) pero una gota de eyeliner no hace daño a nadie.


Todo esto viene también porque a la señorita RIHANNA le ha dado por postear una de sus ochenta mil fotos, pero esta vez la cantante de Barbados ha decidido aparecer sin maquillaje. Y bueno, tal y como dijimos en uno de nuestros capítulos anteriores, los genes son los genes.


LEA MICHELE marca un poco de diferencia. No a mal, es joven, pero sí es diferente. Si pudiese aconsejarle algo, le diría que no fuese con colores tan fuertes y optara por un look más natural.


Otra que es joven y se echa unos diez años encima (igual que su novio, Ryan Seacrest, tenga 37 años -ella tiene 23- tiene algo que ver) es JULIANNE HOUGH (Footloose). ¿En serio se necesitan kilos de maquillaje en una piel joven?


Un simple lapiz de labios rojo puede alegrarte el día en cuestión de minutos, y si no que se lo digan a TAYLOR SWIFT. La princesa del Country también tiene buenos genes y su piel muestra cuidado a grito pelado. No nos olvidemos que lo más importante es cuidar la piel antes y después del maquillaje: limpiar, tonificar e hidratar.


LADY GAGA también ha salido en ediciones anteriores, y la verdad que se conserva bien, para la cantidad de inventos que se prepara en la cara.


Y bueno, para que luego digan, ¡me presento yo también en la prueba del algodón! Por cierto, he decidido darle un toque más personal al blog, asi que nos vemos pronto!

3 comentarios:

Anita dijo...

ole!q te has atrevido con una foto recien levantada!pero todo hay q decirlo, toooodas estamos mejor con un poco de maquillaje, y tu guapisima!

Anónimo dijo...

Pues yo te sigo viendo genial ;)
Entrada genial, como siempre, Un beso
A

Lili dijo...

jaja! da un poco de cosilla al principio, pero que leches, digo recien levantada, tal cual (pelaje incluido) y oye, antes y despues ;-)
Grazieee!