15 de abril de 2012

Lo nuevo de Miley


No soy muy amiga de los remakes, tampoco de MILEY CYRUS. Pero si alguien capaz de sacar algo creíble de la versión americana de la aclamada película francesa LOL, es ella. Trama: la vida de una adolescente en un mundo totalmente dominado por la tecnología y redes sociales como Youtube o Facebook. Amor, desamor y problemas con los padres.
¿Qué más se puede pedir, si es la propia vida de esta muchacha?


Yo vi hace ya años la original, y no sé si Demi Moore (pre-locura Ashton) estará a la altura de Sophie Marceau, pero supongo que le daré una oportunidad descargándola un domingo por la tarde que esté aburrida. Para principios de Junio, la tendréis en cines.


Y por cierto, ¿habéis oído el ajetreo que Cyrus ha provocado en Twitter? Una cantante, que el 90% de sus fans son jovencitas adolescentes e impresionales, recomendando dietas libres de gluten y azúcar. Todo un ejemplo. La prensa del mundo del espectáculo dice "anorexia", ella dice "cuerpo moldeado por el Pilates" (ni de coña). Otros dicen que tiene miedo de la fama que está adquiriendo su novio, Liam Hermsworth, y que llegará el inevitable momento en el que la abandonará si no se pone las pilas. 
¿Y para eso tiene que volverse medio loca?

4 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

me quiero arrancar los ojos

Tximinoman dijo...

Pues si una adolescente sigue a Miley Cyrus en plan fan loca que se joda. Todo lo malo que le pase en la vida se lo merecerá siempre.

Yo cuando veo a esta puta peña, y me refiero a todos estos ídolos adolescentes de mierda, desde esta idiota hasta Justin Bieber, pasando por todas las Boybands/girlbands, y de más subproductos made in Disney channel, me acuerdo de la gran frase del enorme Bill Hicks:

"¿Desde cuando la mediocridad y la banalidad se convirtieron en buenos ejemplos para nuestros hijos?"

Lili dijo...

Yo solo espero que esto dure pocos años, como cuando las bandas de los 90
http://bit.ly/J8iDGH

Tximinoman dijo...

Máxima mofa el link. Te lo robo pa'l Facebook :)