29 de mayo de 2012

Cortes de pelo para el verano


Llega el buen tiempo, y con ello ¿por qué decir no a un corte de pelo? Es la época más popular para un cambio de look, y mientras algunas deciden cambiar solo el tono (aprovechad el buen tiempo para subir un par de tonos vuestro color habitual o poneos unas mechas más claras para dar un "baño de sol")
Como mañana tengo cita en la peluquería, vamos a ver las tendencias que más van se van a pedir este verano:

MICHELLE WILLIAMS es la Reina del Corto, muy pixie, y a la que diga lo contrario, miente. Más largo o más corto, siempre con aspecto dulce. Truco: capas para crear texturas y poder crear diferentes estilos. Aprovechad para jugar con el color si queréis crear volumen.


CAMERON DIAZ reconoció que lloró cuando su estilista le cortó casi un palmo de melena, pero fue para mejor. El corte bob a capas con flequillo ladeado de la actriz es uno de los más pedidos en las peluquerías. Es cómodo y muy fácil de peinar, y encima es moderno. Truco: capas y flequillo largos para crear mucho movimiento.

ALI LARTER se cortó el pelo en cuanto nació su hijo Teddy. ¿Os atrevéis con un corte asimétrico? Pedid un bob de "línea A". Truco: cuánto mayor sea el ángulo, más impacto. Y liso, ¡muy liso! Echad mano de sérum de alisado para darle el brillo final.


VANESSA HUDGENS se cortó el pelo para una película, pero pronto ha vuelto a su look de identidad: una melena larga y ondulado de aspecto natural. Truco: capas y más capas, este corte es perfecto para melenas largas de pelo más bien grueso.


TAYLOR SWIFT es el mejor ejemplo para las que quieren un cambio, pero no demasiado. ¿La clave? Un flequillo. Largo y liso, perfecto para esta temporada. Truco: utiliza una loción para protegerlo de las herramientas térmicas tipo plancha.


* Fuente: InStyle

No hay comentarios: