18 de mayo de 2012

Lo nuevo: Rita Ora


¿Conocéis a Rita Ora? La última protegida de Jay-Z llega pisando fuerte. La cantante kosovar (sí, es de Kosovo, yo creo que es la primera persona/celebrity que sale de esa zona, ¿no?) instalada en el Reino Unido tiene el carisma. Y si Jay-Z la hizo firmar con Roc Nation y está detrás, quiero pensar que el talento, aunque este hombre está detrás de muchas cosas y aparte del "talento" dan más dinero que Midas.
Comparaciones con Rihanna aparte (como es lógico y normal), aunque la chica dice que -de momento, que me lo cuente dentro de un añito-le parece fantástico y maravilloso (qué va a decir si Rihanna es la gallina de los huevos de oro de la discográfica). No sé si la voz es lo mejor de todo, pero creo que se lo va a tener que currar mucho para hacerse un hueco entre tanta wannabe del hip-hop.
Volviendo al tema, el primer sencillo de la muchacha, "R.I.P" lleva instalado en mi cabeza alrededor de un mes. ¡Deleitáos! (Y además sale con Tinie Tempah, no sé qué extraña cosa tengo yo con Tinie últimamente)


A mi esta muchacha me gusta, salvo por el pequeño -pero a la vez crucial- detalle de que su novio es Robert Kardashian. Sí. Kardashian, el hermano de Kim. Pero bueno, tiene 21, aún puede recapacitar. Y al chico las novias no es que le duren mucho.


No hay comentarios: