16 de mayo de 2012

Courtney Stodden es Bo Derek


Una semana, y aunque no os he ido poniendo al dia por vuestra estabilidad mental, Courtney Stodden (antecedetes, aquí) ha seguido haciendo de las suyas. Os dije que me fascinaba esta muchacha, y es verdad, con la tontería todas las semanas se habla de ella, y utiliza internet como su plataforma de darse a conocer al mundo. No tuvo suficiente con que la echaran de un recinto de actividades infantiles en Halloween -donde prácticamente se hizo a una calabaza-; o aquel reportaje en bikini en Navidad, o preparando pasteles con su madre en la cocina llevando un... ¿sujetador?


Courtney nos sorprende cada dia con algo nuevo. Esta semana es Bo Derek. Y llegados a este punto me gustaría recalcar que esta muchacha tiene (ahora) diecisiete años, y lleva haciendo esto desde que se casó con ese marido extraño suyo, el actor de Perdidos, Doug Hutchinson. 
Entonces yo me pregunto: ¿Y por qué esto está bien? Porque no lo está. Vale que haya chicas en Tuenti o Facebook que sean mucho peor que esta muchacha, pero... alguien debería de hacer algo. ¿Y luego América pone el grito en el cielo por cosas como el pecho de Janet Jackson en la Superbowl? Porque iba tapada hasta el cuello. 


Esta muchacha no está en edad legal de tomar sus propias decisiones, y su madre prácticamente la ha vendido tras "permitirle" casarse con ese sujeto (cincuenta y un añazos) que no sé qué está haciendo de ella. Lo digo, porque esta niña una vez fue eso: una niña. Quiero decir, se "conocieron" por internet (¿Qué madre deja que su hija adolescente chatee con un hombre de cincuenta tacos?), tuvieron una relación casta y pura, se casaron y voilá. Krista Keller, que no será la madre del año, apoya a su hija en su carrera como sexy star. 


*Fotos: coleman-rayner, barcroft media.

No hay comentarios: