20 de junio de 2012

Compras de rebajas: un bolso Satchel


Lo primero de todo decir que mi ausencia de las dos últimas semanas se ha debido a que en el trabajo nuestra rutina se ha vuelto completamente loca, y estoy que no estoy, básicamente. Aún así, he vuelto, quince días después :)

Y dicho ésto, llevo tiempo algo obsesionada con los satchel, que para los que no sepáis que son, son los bolsos estilo cartera de médico, normalmente de piel, que se llevan tanto últimamente, ahora con la variación de que tenemos colores y materiales de todos los tipos para hacer satchel de todos los colores y tamaños. Los mejores y más exclusivos los hace The Cambridge Satchel, con modelos en piel y a mano. Podéis comprarlos online, y tienen un apartado con modelos rebajados si tienen alguna mínima tara. ¡En ocasiones merece la pena!

Mi primer satchel lo compré en River Island, y aunque se me fue un poco de precio para ser una marca high-street, creo que en mi vida he utilizado tanto un bolso (salvo los messenger de Gola para ir al colegio/universidad que mi  madre odiaba con todas sus fuerzas)
En mi vuelta a España no hace mucho entré en Bershka (sí, aun me siento lo suficientemente joven como para entrar jaja) y me compré este modelo en amarillo dada mi reciente obsesión con animar mis atuendos negro-gris-blanco con algo de color. Si sois como yo, tipo total-black para la vestimenta, esta opción alegrará un poco a la vista vuestro conjunto. 
Además, el bold color está totalmente en tendencia, y cuanto más flúor mejor (aunque a mi los colores flúos me recuerda a las chonis y canis), pero en pequeñas dosis: bolsos, cinturones, sandalias... 
Y por fin he encontrado MI bolso rojo. Urban Outfitters está de rebajas al 50% aquí ahora mismo, y como no podía asaltar toda la tienda puesto que estamos a finales de mes, he decidido comprarme dicho bolso, del cual me he enamorado a primera vista.
Adoro el modelo satchel. Me parece clásico, al que puedes darle un toque moderno dada la variedad que se puede encontrar en las tiendas; me parece perfecto para la oficina o el trabajo, también en su versión más mini para salir, y sobre todo, para las que adoráis el vintage, podéis encontrar modelos increíbles de piel.

¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios: