24 de junio de 2012

"Magic Mike" es, sobre todo, magia


Y tan mágica: no había esperado una película tanto desde que estuve con mi amiga Olaya en Dinamarca, gozándola con Step Up. Y sí, con gritos de "Viva tu madre, Channing Tatum" y otras cosillas. Por suerte para todas (o todos, según para quién) vuelve el hombre perfecto con nueva película, Magic Mike, dirigida por el galardonado director Steven Sodenbergh, sobre la vida de un stripper, basada en la propia historia real de Tatum.
¿Y quién le acompaña? Un elenco de cuerpos perfectos: Joe Manganiello (True Blood), Matthew McConaughey, Alex Pettyfer y  Adam Rodríguez (CSI: Miami). El reparto perfecto, modelado por el gimnasio.


No todo ha sido un camino de rosas, Channing Tatum y sus antiguos compañeros del desnudo están en mitad de juicios y demandas derivados de la película.
Thomas Austin y London Steele han denunciado a Tatum y a la película al decir que está basando en sus propias vidas. Channing Tatum alega que los dos han intentado demandarle en más de una ocasión para poder conseguir dinero de él ahora que es un actor en alza:
"No hay nada más real en esta película que yo era un chico de dieciocho años, quería introducirse en este mundo, dejó la Universidad, jugaba al fútbol y dormía en el sofá de mi hermana. No hay otro personaje más que yo mismo, que he sacado de mi vida real. Ese es el mundo que he vivido y la perspectiva que tengo. Creamos todo lo demás desde la ficción."
Problemas legales aparte aquí tenéis otra foto increíble de Channing Tatum. Eh, en serio, ¡hay que verla! Estreno a final de Junio.


*Fotos via Celebuzz.

No hay comentarios: