31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:


Vamos a empezar un año nuevo en cuestión de horas, y me parecía que ya era hora de que dejara de lado mis vacaciones, que me he tirado un pedazo de mes casi sin dar ni golpe y os tengo la mar de abandonados a todos, y despedirme de vosotros en el blog.


2013 empieza sin ser el año del juicio final, y eso que Kim Kardashian está esperando su primer hijo de Kanye West (sorpresa!) para verano (sin divorcio de Kris Humphries a la vista, por cierto). Puede salir algo bueno de todo eso? NO.
Os han gustado muchas historias, pero seguimos con la dinámica (algún día mejorará el mundo, será este año?) y vuestros personajes favoritos son Selena Gómez, Miley Cyrus y cualquier cosa que escriba de Beyoncé


Veremos si éste es el año en que Lindsay Lohan se endereza, y también si tenemos más parejas raras... raras al estilo Avril Lavigne y Chad Kroeger. Tendremos por seguro más bodas secretas como la de Ryan Reynolds y Blake Lively o Jessica Biel y Justin Timberlake. Veremos si Robert Pattinson POR FIN deja a Kristen Stewart.


Y además del bebé de Kimye, vamos a ver muchos más bebés, el de Shakira, el segundo de Jessica Simpson y el de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son los más esperados!

Éste nuevo año daremos nuestro giro al blog, ya dije que quería hacerlo más personal, y os contaré más cosillas de mi vida diaria (para nada excitante, os aviso ;D) Seguiré con mi búsqueda de los mejores consejos de belleza, nos merecemos estar guapos con un presupuesto ajustado (y ahora, mas que nunca!)  La nueva sección de Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana está teniendo una acogida increíble, así que seguiremos con ello!

Y recordad que seguimos publicando cosillas en nuestra página de Facebook, podéis seguir todo lo que escribo en Twitter (en inglés) y mis hallazgos en esa cosa adictiva llamada Pinterest.

Os deseo a todos una feliz noche y un feliz año nuevo, gracias por seguir mis tonterías un año más!

Besitos

Lili

5 de diciembre de 2012

¡Canciones de Navidad!

1 comentario:

No es que yo sea muy navideña que digamos (es más, odio comprar regalos, las aglomeraciones de gente, la nieve, etc.) pero como los que leéis el blog habitualmente ya sabéis, soy ULTRA FAN de Mariah Carey, y ha vuelto en esa época del año en el que brilla con sus álbumes de navidad.
Hace mucho que no os pongo música, así que os voy a poner los mejores temas (en mi opinión) para estas fechas.



1# Mariah Carey - All I Want for Christmas is You
No la versión con Justin Bieber (dame paciencia) si no la original, la que todos hemos oído. Pasan los años, y sigue siendo número uno. Por algo será (te miro a tí, Nicki Minaj)



2# Wham! - Last Christmas
Me mola el pelico de George.



3# Michael Bublé - Santa Claus is Coming to Town
Uno que se quiere hacer Mariah (soy más de la versión de ella, pero bueno) y sacar un album de Navidad al año. La canción es pegadiza, hay que decirlo, es típica de película.



4# Chris Brown - This Christmas
Sí, ya lo sé. Que me caiga mal y me den ganas de pegarle una patada cada vez que lo veo (igualico que a Lil'Wayne) no quita para que me guste la canción. 



5# Billy Mack - Christmas is All Around
En serio, todos deberíamos de tener la BSO de Love Actually en modo replay. Y la película. Vale que la canción original del señor Mack es Love Is All Around You, pero mola la adaptación. 


3 de diciembre de 2012

Bebé Real en camino!

No hay comentarios:


A estas horas ya os habréis enterado de la noticia (del año?): Will y Kate están esperando un bebé. Sangre fresca para la realeza inglesa en un momento en el que se están recuperando de su mala fama gracias a esa muchacha llamada Kate Middleton (tal vez el trasero de Pippa haya ayudado, pero tampoco vamos a quitarle el mérito a la que será reina de los ingleses, que tampoco tiene -teóricamente- otra cosa que hacer como tal) y ya puedo decirlo: ¿soy yo o no hay más que bebés por todas partes? Donde trabajo hay una compañera que está embarazada (su tripa crece a una velocidad casi alarmante semana a semana) y entre regalos y decisiones de si epidural sí o no, no hay descanso.


Todo hay que decirlo, soy de esas que se meten en la sección 0-3 años de Zara y no saldría nunca. En mi familia tuvieron no hace mucho en bebé (el ojito derecho de todos, hay que decirlo) y fue una gran noticia, llevábamos diecisiete años sin sangre fresca (y nos teníamos todos muy vistos ya).  ¿Será que todas sentimos la llamada al mismo tiempo? No solo hubo un baby boom el año pasado en el mundo de las celebrities, la cosa parece que continúa: Gisele Bundchen, Adriana Lima y Lily Allen (2º), Camila Alves (3º) o Claire Danes (1º). Aunque yo sigo pensando que los bebés más monos del panorama siguen siendo los mismos: Flynn Bloom (Miranda Kerr), Nahla Aubry (Halle Berry) y Luca Comrie (Hilary Duff)


No lo sé, la verdad. Solo sé que ayer acabé viendo Qué esperar cuando estás esperando y me reí, no solo porque tranquilamente nos ofreceríamos voluntarias para que Joe Manganiello (True Blood) o Chace Crawford (Gossip Girl) fueran futuros padres; sino porque Elizabeth Banks (increíble) y Rebel Wilson les roban el protagonismo al resto (Cameron Díaz, Jennifer Lopez o Dennis Quaid están en el reparto). Estas dos se merecen un Oscar ya (sobre todo la última).
Lo sé, creo que tengo un problema.

2 de diciembre de 2012

Cosillas que se me ha olvidado contaros esta semana (X)

2 comentarios:

Aquí me tenéis, por alguna extraña razón, tarareando Una vaina loca e imaginándome a Jean Claude Van Damme dándolo todo en un bar de tailandeses, que por algo que no comprendo muy bien, solo están sentados y miran cómo baila. Idas de cabeza aparte, esta semana no he posteado demasiado (salvo los que debía :D) porque tengo un examen el jueves que poco a poco me está quitando la vida. Es horrible, os lo juro. Ya me gustaría a mí que en lugar de la vida me quitara años de encima, a lo Demi Moore y su fuente de la eterna juventud (y cirujano, supongo, solo hay que ver la campaña de Versace) porque no solo Ashton va a rehacer su vida: se dice que Demi ya está más animada y aparentemente se ha echado un nuevo toyboy, un marchante de arte de veintiséis años llamado Vito Schnabel, que conoció en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell.


Naomi Campbell ha cumplido 50 años. Madre de dios.


Después de la resaca de Liz & Dick solo para encontrarme que lo más interesante de esta semana es que Lindsay Lohan va a volver a chirona con un 90% de posibilidades (dejo el 10% restante para los que piensan que durará unos diez minutos dentro) ¿La última? Se sacudió con otra loca en un bar por un hombre, nada más y nada menos que Max George, de la banda The Wanted (para los que no los conozcáis, son como One Direction, pero cinco años más mayores) Con los cargos de agresión y los que Lifetime le va a echar encima por mentir a la policía allá por Junio, veremos a ver si se libra. 


¿Lo mejor? Su asistente (dudo que lo siga siendo) publicó en Twitter que Lindsay necesita ayuda. Esta mujer tiene que ir a rehabilitación lo antes posible.


Chris Brown y Rihanna más o menos han confirmado que están juntos y básicamente que les importa un pito lo que diga el resto del mundo. La cantante subió ésta foto a Instagram, confirmando que al menos esa noche la pasaron juntos. Sinceramente, estos dos se merecen el uno al otro. Él es idiota y debería de estar en un centro encerrado, y ella... ciego es el que no quiere ver. Llamadlo amor si queréis, pero no lo es. Las relaciones tóxicas nunca acaban bien.


Blake Lively podría estar embarazada, o al menos así lo piensa servidora al ver ésta foto de la actriz en el aeropuerto de Los Ángeles. En serio, miradla bien. ¿Y el pañuelaco? Además, ha estado demasiado silenciosa. ¿Podría ser uno de los motivos de la boda a toda prisa? Ya veremos a ver.

En otro orden de cosas, no queda NADA para Navidad. Si sois como yo y tenéis como ochocientos amigos invisibles y otras tonterías, os dejo un par de websites para que les echéis un vistazo:


* Regalos para el friki de turno: No puedo creer que lo vendan. Regalos super curiosos!: http://quelovendan.com
* Cositas monas para ella: Cath Kidston ha abierto tienda aquí y voy prácticamente a diario. Es un poquillo cara, pero tiene unas cosas monísimas. Visitad aquí: http://www.cathkidston.co.uk/
Otra que también os gustará es Paperchase, yo soy adicta y me conozco a los dependientes: http://www.paperchase.co.uk
* Daos una vuelta por Asos, porque los set de Navidad los tienen a más del 50% de descuento. Son perfectos en envíos y devoluciones!: http://www.asos.com/es/

Vuelvo la semana que viene! muak! <3 p="p">