14 de agosto de 2013

Pelos: Color Verano 2013


Dado que mi cita en la peluqueria se aproxima (menos mal), a las de la revista InStyle se les ha ocurrido recordarme una vez más por qué debería quiero no debería desearía cambiar de color.


Rachel McAdams: pelirrojo.
Al poder, con el color estrella de la temporada. Personalmente ella me gusta más rubia, pero llega un momento que todos queremos un cambio.

 

Olivia Munn - Moreno
La última vez que me cambié el color del pelo, decidí que iba a ser desde luego la última (mentira). Ahora mismo tengo el pelo oscuro, y es la clave para una melena brillante, ya que con los cuidados adecuados, resplandece. Color comodín para invierno o verano.

 
Millie Mackintosh - Ombre
De momento, la tendencia del ombre o mechas californianas sigue tan fuerte como la temporada pasada. Lo nuevo es sustituir el rubio por colores de todo tipo, aquello que ahora denominan chalk-dye y que tan de moda está en Pinterest o Tumblr. Permanente o no permanente, es una gran alternativa para melenas claras que deseen tener un cambio.
 
 
Scarlett Johansson - Rubio
Brillante, como el de la actriz, la clave está en las mechas (higlights/lowlights). Lo bueno? Es adaptable a todas las tonalidades de rubio. Si estáis pensando pasaros a los colores claros, pedid un tono con base ceniza (o ash).
 
 
 
Kerry Washington - mechas
De cualquier color, aunque la combinación de melena oscura y mechas en tonos caoba es una de mis favoritas.
 
Qué os parece? Qué debería hacer con mi pelaje? Lo que quiero es el color de la foto de abajo, pero una de mis amigas ya me ha dicho que: a) puede quedar muy bien, b) puede quedar muy mal; o c) puedo parecer un tigre (esto último no sé muy bien cómo encajarlo) Se aceptan comentarios!
 
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

La de la última foto lleva mechas californianas sobre castaño medio no?? No se, yo creo que la mezcla de mechas claras + secador/plancha/rizador + pelo seco da mucho miedito...Por mucho que te lo cuides (y se que tu te lo cuidas :P) puedes acabar con las punta destrozadas...

Anónimo dijo...

Apoyo ese comentario.... todo ese tinte solo podria resistirlo un pelo natural.