12 de agosto de 2013

The September Issue 2013


"It's The Most Wonderful Time Of The Year" decia Andy Williams en su canción, él hablaba de la navidad, pero en moda si hay un mes que es el rey, ese es septiembre.

Y el Sr. Williams no va muy desencaminado, septiembre es como la navidad de la moda. A principios de mes vamos al kiosko en busca de la edición más pesada (y esperada) del año en busca de las nuevas tendencias y diseñadores que nos vestirán este otoño/invierno, y la reina de las revistas tiene que tener una portada digna de ella. 

No sabemos que esconderán sus páginas, lo que si sabemos es quien será la cara de de la edición más esperada del año en VOGUE USA...redoble de tambores....

VOGUE USA- Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence, señores. ¿Sorpresa? Pues la verdad es que no, desde principios del verano ya se estaba barajando que la nueva y reciente oscarizada actriz estaba entre las candidatas y todos estábamos esperando que se filtrase la imagen. En el interior podremos leer una entrevista donde Jennifer habla sobre la fama y el éxito. La guapísima Miss Dior se convierte en una de la caras más jóvenes en protagonizar la portada de Vogue USA, por delante de Keira Knightley y se une a modelos, actrices y cantantes que se han convertido en el rostro de The September issue.

VOGUE USA 2007-2012
THE SEPTEMBER ISSUE POR EL MUNDO
VOGUE Australia- Victoria Beckham
VOGUE Japón-Cara Delevingne
Vogue UK-  Daria Werbowy
VOGUE Netherlands- Doutzen Kroes
VOGUE Alemania- Anja Rubik


VOGUE China - 8 portadas distintas para celebrar su 8º aniversario
Aprovecho la ocasión para recomendaros el documental de The September issue, es como una versión hardcore de El Diario viste de Prada, pero con la diferencia de que todo es real (y seguramente haya pasado la censura de la Wintour para suavizarlo un poco) 

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una de las portadas más esperadas, me alegro que la hayan elegido a ella y no a una de esas famosillas que no valen nada. Estuvo genial en ‎Silver Linings Playbook.