Y como más vale tarde que nunca... aquí traemos los Emmy, no tan calentitos como de costumbre, pero entended que la cuesta de empezar Septiembre ha sido durilla ;)
Bueno, el domingo pasado se entregaron los premios Emmy, y con Modern Family como la gran triunfadora, echamos de menos que Mad Men o Glee se llevara algún trofeo más, pero suficientes (menos mal que Jim Parsons - The Big Bang Theory- y Jane Lynch - Glee- si que se llevaron su estatuilla a casa)
Pero bueno, este blog se dedica principalmente a la moda, así que vamos a ello. La hermana pequeña de los Oscars se vistió de gala, y aunque no se vio tampoco nada muy muy espectacular (las chicas de Glee necesitan un estilista y más callo de alfombra roja, salvo las excepciones de Lea Michele y Amber Riley), si destacan unas cuantas por encima de las demás, entre las que, sin duda la mejor, fue CHRISTINA HENDRICKS (Mad Men), para nuestro gusto la mujer más sexy del mundo, que se ponga lo que se ponga, se convierte en fabuloso. Elección perfecta del color lavanda y del patrón del vestido, que resaltaba más, si se puede, sus curvas. De 10.
Entre otras, KELLY OSBOURNE, de negro, y LEA MICHELE (Glee), con un impresionante azul cobalto (¿cómo han hecho las dos para perder su naturalidad adelgazando taaaanto?); CLAIRE DANES, también premiada y que optó por un vestido de pailletes; JANUARY JONES (Mad Men), que también eligió el azul, con una espectacular abertura delantera; LAUREN GRAHAM (Las chicas Gilmore), a la que hacía mucho que no se le veía el pelo, que eligió un vestido bicolor blanco y negro muy original) y KATRINA BOWDEN (Rockefeller Plaza/30 Rock), en colores malva y vestido corte imperio.
¡Glamour a raudales!
2 comentarios:
Casi destacaron más los hombres que las mujeres.
que pena que Glee no se llevara mas, ¡me encanta esa serie!
Publicar un comentario