14 de septiembre de 2009

Cosas que pensaba toooodos los dias laborables


6.45 am ¿Levantarme? Menuda resaca de cervezas, ayer me tenía que haber vuelto antes... Argh, preferiría estar muerta ¬¬
7.30 am Necesito una hora para reaccionar y tomarme el café, fumarme un cigarro. Mmmm Mantequilla... Creo que necesito ir al gimnasio...
8.15 am ¿Por qué el agua de la ducha está fría? Jodeeerrrrr.
8,16 am ¿Qué coño me pongo hoy?
8.40 am Niño, tu mochila no tiene más necesidad que yo de sentarse en el autobús. ¿Mi cara de mapache deprimido no es suficiente?
8.50 am Oh dios, quiero los zapatos de esa chica...
9.00 am Egunones!
9.10 am Mierda! Me ha pillado mirándole otra vez...
9.30 am Necesito un café. La máquina. Mmmmm. Vuelvo a ser una persona normal
9.31 am Mierda, el jefe. Otra vez con la típica charla sobre el tiempo. Sonrisilla estándar.
9.45 am Bueno, mejor me siento y hago algo. News in People...Chequeo el mail. Mmmm. Podrían ser las 12 ya.
10.00 am ¿Y mi horóscopo?
10.30 am. Ojalá fuese la hora de comer, me rugen las tripas....
11.15 am Mierda, se me había olvidado totalmente que las tareas las quieren para las 12.
11.30 am Mejor me quito de Facebook que el de al lado me mira mal.
13.30 pm No hay nada que sepa mejor que una rebanada de pan tostado con queso fundido. Mmmm.
13.32 pm Mañana a régimen, sin falta.
15.00 pm No puedo evitarlo, se me cierran los ojos. Cafe.
17.00 pm Gracias a dios que me ha dado por pintarme esta mañana. Dónde estaba escondido semejante hombre?
19.00 pm Ya de cervezas... Bueno, luego abdominales y ya está. Es que este bar es un agujero negro. Y es mi única vida social!
20.00 pm Debería irme.
21.00 pm Debería irme ya.
22.00 pm Mi último bus pasa a las22.45. Acábate la cerveza.
22.47 pm Mierda! Se me ha ido. Bueno, solo por hoy, taxi.
00.02 am Argh! Ojalá mañana fuese sábado y no tuviese que levantarme a las 6 am... Cuidado, no tropieces.

3 comentarios:

Anita dijo...

jajaja,q weno!me encanta leerte

Anónimo dijo...

3 woll damm despues...

Lili dijo...

Ese anónimo tiene mucha razon xD