21 de septiembre de 2009

Las super ex novias


Es curioso. Fue ver ésta película en la que Uma Thurman (Jenny) destroza la vida de Luke Wilson (Matt). Comienza con Matt y Jenny saliendo juntos, pero tras la emoción del principio, Matt rompe con Jenny al descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica (es decir, era el prototipo de novia-psicópata-loca que todos los hombres suelen tener hoy día). Pronto se da cuenta de que una chica despechada puede ser de lo más sufrido, y Jenny no parará hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.
Tras El Poder de la Despechada (historia que comentaré otro día porque tiene su gracia) las solteritas volvieron a teorizar sobre las relaciones sentimentales. El resultado fue que las Solteritas nº2 y nº4 desarrollaron toda una teoría, El Poder de las Putas Ex, que intentaré explicar más o menos, a continuación.
Antes de nada he de decir que dicha teoría es fruto de algunas copas de más, y siendo un observador externo, fue bastante gracioso ver cómo se la intentaban transmitir a una adolescente.

Todas estamos emocionadas cuando comienza una relación con un chico con el que (al fin!) podemos tener algo. Al principio todo es extremadamente perfecto: atenciones, cumplidos, etc. Pero... ¿Qué pasa cuando él tiene una ex? Que empiezan los problemas, y sobre todo, si es una ex a la que casualmente no ha podido olvidar al ser su primera chica/beso/polvo/desengaño. Será en ese momento cuando la nuevanovia se de cuenta del gran poder que tienen las putas ex.
Transformaré la conversación porque sino será muy delatador para algunas que yo me sé...

Solterita nº2
El mundo es de las Ex

Solterita nº3
Cierto...

Solterita nº2

Esto es como decía una de mi clase: "Las perras dominarán el mundo"

Solterita nº3
Sí, aquí o llegas la primera, o estás jodida.


Solterita nº2

Las perras son las ex. Mira lo que me pasó a mi con X y su ex de las narices. Del resto pues bueno, no me puedo quejar porque yo soy la puta ex. Yo digo que con los hombres hay que salir de los 15 a los 17, luego son todo problemas...

Solterita nº3
Yo no soy la puta ex de nadie, y como en esa época era una antisocial de las relaciones, no domino el mundo.

Solterita nº2
Es divertido: eres la primera, el punto de referencia. Cuando les picas un poco siempre parece que están dispuestos a volver contigo. Son taaaaan monos...


Solterita nº3
El primer amor y todas esas gilipolleces. Yo creo que está sobrevalorado. Yo no soy una ex primer amor de nadie y así me va.

Solterita nº2
Es un lugar privilegiado, como el de una madre.

Solterita nº3
¿Estoy compitiendo con un puto fantasma o trauma o puta ex a la que odio porque por su culpa un tio de dos metros es incapaz de meterla en caliente?

Solterita nº2
Esa es una superputaex

Solterita nº3
El mundo se está yendo al garete

Solterita nº2
En eso estoy contigo.


Y esa es la realidad. Chicas, cuidado con las putas ex. Siempre aparecen en el momento más oportuno: cuándo estáis demasiado felices, cuando hay crisis... Cual champiñón, surgen de la nada para ser, de repente "la mejor amiga" de vuestro novio, al cual conoce a la perfección, y "es por eso por lo que comprende por lo que le está pasando y no tiene nada que ver que se lo esté comiendo con los ojos". Ya, claro. Ahora bien, nada de volverse neurótica, porque ese será vuestro fin: él os dejará y recordará por siempre a la puta ex que lo libró de su novia la psicópata. Es triste, pero recordad: la puta ex SIEMPRE gana.
^^

2 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta como escribes!

Anónimo dijo...

acabo de darme cuenta de algo muy importante!!!!!
NO HE SIDO PUTA EX DE NADIE... pero aun asi... he creado traumas por igual, dios!! me dijeron q no soy wena xa la salud...