1 de septiembre de 2009

La biblia de los japos

Me estaba resistiendo a hablar de Japón, pero no puedo evitarlo, y menos aún si a moda se refiere. Japón, además de en electrónica, nos lleva años luz en cuanto a trapos se refiere, y si alguien es curioso y quiere saber qué se va a llevar en dos temporadas, mi consejo es que eche un vistazo.
Os propongo dos publicaciones (se pueden consultar por Internet, vía suscripción directa o, como para casi todo, vía San Amazon)




FRUITS MAGAZINE
Yo me volví adicta desde que mi amiga Soni (que espero que vuelva pronto de su aventura berlinesa) las trajo a la cafetería de Ingenieros. Fotógrafos que salen a la calle a inmortalizar las ideas que se les ocurren a los japos. Pueden ser mejor o peor, pero no se les puede negar que son los reyes del customizaje. Sobre todo ropa de segunda mano, mucho cosplay y ganas de llamar la atención.
Compré el primer recopilatorio en Frankfurt. Se busca el segundo. ^^



EGG
Revista mensual que presenta moda para las kogals habituales de Shibuya. Es interesante verla porque las kogals son las reinas de las tendencias en plan marca.

No hay comentarios: