4 de diciembre de 2009

Estampado de leopardo: ¿tendencia o error brutal?



El culpable de esta tendencia fue Roberto Cavalli alla por 2006 y sus colecciones inspiradas en la jungla africana. Sinceramente yo era de las que pensaba que dicha tendencia se acabaria con sus vestidos tipo cebra brillante que tanto gustaban a la Posh Spice, pero no, porque cada temporada se reinventan. Esta temporada, es el estampado de leopardo en todo tipo de topa y accesorios. La innovacion ahora es teñirlo en diferentes colores, como llevan Fergie, Paris y Kim Kardashian, o llevarlo en abrigo como Mary Kate Olsen (NUNCA imiteis su look, por favor), Alexa Chung o Kate Moss.
¿Como lo veis?


3 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

A mi todo lo que disfrace minimamente a la chica de animal me da una grima increible. Y el leopardo ni te cuento.

Anita dijo...

solo me gusta el estampado en complementos, tipo pañuelos, y a poder ser en tonos grises,o blanco y negro

Sarie Stein dijo...

i love leopard!!!! eso si en los abrigos, porque en los vestidos esos de colorines es horrible... Me gusta el leopardo en tonos naturales y si es en otro colores nada de brillo, ni las manchas demasiado grandes.