3 de diciembre de 2009

Las nuevas musas

Actrices, cantantes y celebrities en general son las nuevas musas de las firmas de moda, las reinas de las campañas publicitarias. He tenido que desarrollar una campaña de relaciones publicas para un evento de moda, y me he dado cuenta que, como las modelos de hoy no tienen un nombre (salvo los obvios como Gisele o Heidi), tienes que contar con las celebrities, que son mucho mas accesibles al publico.

Pensemos: ¿es mejor o peor que sean ellos los que hagan el trabajo de una modelo? Las modelos promocionan la linea, las celebrities aportan, ademas el plus de la imagen.
Las ultimas, Mila Kunis (Aquellos Maravillosos Años 70, Padre de Familia) para Blackshoot Magazine y Scarlett Johansson en su tercera colaboracion con la firma Mango.

¿Esta perdiendo el mundo de la moda parte de su glamour o le esta añadiendo incluso MAS?


3 comentarios:

Pablo de los Rios dijo...

Con Scarlett siempre es MAS Y MAS de lo que sea.

Lili dijo...

Ya estan los fans de Scarlett... En serio, yo no se que le veis...

Pablo de los Rios dijo...

Tiene la perfección engañosa de parecer la vecina cachonda que algún día puede que logres ligarte.

En cuanto al tema de la noticia yo creo que las modelos están mejor preparadas para servir de perchero a las nuevas tendencias en el vestir, y que las celebreties deberían limitarse a campos diferentes como colonias o, por qué no, coches, televisores....etc.

De todas formas esta asociación sólo terminará el día en el que las estrellas dejen de cobrar tanto, lo que anulará el halo de poder, glamour y estilo que hace que sean contratadas.