29 de septiembre de 2009

Look de la semana: HAYDEN PANETTIERE & VANESSA HUDGENS

1 comentario:

Vale. Esta es una de esas semanas en las que aparece Ella de nuevo. Shei y Patri G estarán contentas, el look de esta semana se lo llevan, por partida doble, HAYDEN PANETTIERE (Héroes) y mi querida VANESSA HUDGENS (High School Musical) por dar una demonstración de cómo combinar y revitalizar el olvidado (aunque pendiente de resurgir) nude -o color maquillaje, como lo llama mi madre- con esos vestidos ajustadísimos (ellas que pueden)y complementos acertados en un concierto.
¿Qué os parecen?

p.d. Sin querer ser maligna, me quedo con Hayden, que Hudgens lleva una mancha en el vestido >:-D (se aprecia si se ve en grande, que conste)
p.d.2. ¿Soy la única que se pregunta que hacen estas dos juntas?

21 de septiembre de 2009

Las super ex novias

2 comentarios:

Es curioso. Fue ver ésta película en la que Uma Thurman (Jenny) destroza la vida de Luke Wilson (Matt). Comienza con Matt y Jenny saliendo juntos, pero tras la emoción del principio, Matt rompe con Jenny al descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica (es decir, era el prototipo de novia-psicópata-loca que todos los hombres suelen tener hoy día). Pronto se da cuenta de que una chica despechada puede ser de lo más sufrido, y Jenny no parará hasta ver la vida de Matt convertida en un auténtico infierno.
Tras El Poder de la Despechada (historia que comentaré otro día porque tiene su gracia) las solteritas volvieron a teorizar sobre las relaciones sentimentales. El resultado fue que las Solteritas nº2 y nº4 desarrollaron toda una teoría, El Poder de las Putas Ex, que intentaré explicar más o menos, a continuación.
Antes de nada he de decir que dicha teoría es fruto de algunas copas de más, y siendo un observador externo, fue bastante gracioso ver cómo se la intentaban transmitir a una adolescente.

Todas estamos emocionadas cuando comienza una relación con un chico con el que (al fin!) podemos tener algo. Al principio todo es extremadamente perfecto: atenciones, cumplidos, etc. Pero... ¿Qué pasa cuando él tiene una ex? Que empiezan los problemas, y sobre todo, si es una ex a la que casualmente no ha podido olvidar al ser su primera chica/beso/polvo/desengaño. Será en ese momento cuando la nuevanovia se de cuenta del gran poder que tienen las putas ex.
Transformaré la conversación porque sino será muy delatador para algunas que yo me sé...

Solterita nº2
El mundo es de las Ex

Solterita nº3
Cierto...

Solterita nº2

Esto es como decía una de mi clase: "Las perras dominarán el mundo"

Solterita nº3
Sí, aquí o llegas la primera, o estás jodida.


Solterita nº2

Las perras son las ex. Mira lo que me pasó a mi con X y su ex de las narices. Del resto pues bueno, no me puedo quejar porque yo soy la puta ex. Yo digo que con los hombres hay que salir de los 15 a los 17, luego son todo problemas...

Solterita nº3
Yo no soy la puta ex de nadie, y como en esa época era una antisocial de las relaciones, no domino el mundo.

Solterita nº2
Es divertido: eres la primera, el punto de referencia. Cuando les picas un poco siempre parece que están dispuestos a volver contigo. Son taaaaan monos...


Solterita nº3
El primer amor y todas esas gilipolleces. Yo creo que está sobrevalorado. Yo no soy una ex primer amor de nadie y así me va.

Solterita nº2
Es un lugar privilegiado, como el de una madre.

Solterita nº3
¿Estoy compitiendo con un puto fantasma o trauma o puta ex a la que odio porque por su culpa un tio de dos metros es incapaz de meterla en caliente?

Solterita nº2
Esa es una superputaex

Solterita nº3
El mundo se está yendo al garete

Solterita nº2
En eso estoy contigo.


Y esa es la realidad. Chicas, cuidado con las putas ex. Siempre aparecen en el momento más oportuno: cuándo estáis demasiado felices, cuando hay crisis... Cual champiñón, surgen de la nada para ser, de repente "la mejor amiga" de vuestro novio, al cual conoce a la perfección, y "es por eso por lo que comprende por lo que le está pasando y no tiene nada que ver que se lo esté comiendo con los ojos". Ya, claro. Ahora bien, nada de volverse neurótica, porque ese será vuestro fin: él os dejará y recordará por siempre a la puta ex que lo libró de su novia la psicópata. Es triste, pero recordad: la puta ex SIEMPRE gana.
^^

Look de la semana: HILARY DUFF

No hay comentarios:



Creo que es una de las pocas chicas dentro de esa generación en Hollywood a la cual no se le ha ido la olla (bueno, quiza un poco cuando lo dejó con Joel Madden -ahora con Nicole Richie y dos niños-que adelgazó una barbaridad), y encima, con buen gusto. ¿La propuesta de la semana? Apartar los pantalones pitillo y apostar por el estilo de los años 70, combinado con camiseta de algodón y uno de mis adorados Birkin, de Hermès (se acepta como regalo de cumpleaños, ejem!) A mi me parece perfecto. ¿Qué os parece?

17 de septiembre de 2009

Vivan los básicos!!

2 comentarios:
Basándome en las propuestas de Glamour Style, os presento los básicos que deberían formar parte del fondo de armario de esta temporada. Ocho piezas con las cuales, con los complementos adecuados, crearemos nuevos looks que salgan de lo clásico.
Justificar a ambos lados
1. EL VESTIDO

Tener un vestido girlie es una obligación. Para el día con bailarinas, por la noche con zapatos de tacón, con botas para dar un aspecto rebelde... Perfecto en cualquier ocasión, como el que presento en la imagen, de Dolores Promesas, para las que seais fans de los vestidos de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis...




2. LA AMERICANA BOYFRIEND o BLAZER

Después de los vaqueros boyfriend tan de moda la pasada temporada, los diseñadores proponen que aprovechemos el armario de los chicos. Así, llega el blazer combinable con vaqueros y camisetas para darle un aspecto informal, o con vestido y peep toes para la noche. La de la imagen, de Zara.




3. EL LBD <--- El eterno little black dress de aspecto clásico que toooooodas deberíamos tener en el armario sin dudarlo. El de la imagen es de Hoss Intropia.






4. EL TRENCH --->

Otra de las prendas que permanece esta temporada, como la de la imagen, de Burberry Prorsum. Super chic con vestido y tacones, o por qué no, con botas y aspecto informal.






5. EL CÁRDIGAN EXTRALARGO <--- Yo soy una de las personas que son felices de que este tipo de cárdigan, al que mi madre denomina 'tapaculos' permanezca. En H&M, como el de la imagen, pueden encontrarse de todos los colores. Combina con cualquier cosa, y si es en colores vivos, mejor que mejor.







6. EL TOP MARINERO
--->

La ola navy perdura desde el pasado verano, y se reinventa para el otoño. Prendas como el top que Jennifer López lleva en la imagen son todo un acierto. Y hay que recordar que el look marinero sieeeeempre vuelve.







7. LA MINIFALDA DE TUBO EN DÉNIM <--- Cintura alta, ajustada y marcando curvas, especialmente en tejido dénim, como la propuesta de H&M. Es perfecta para cualquier estilo.









8. MINIVESTIDO BRILLANTE -->

Especial guiño a los 80, a las ganas de brillar y seducir, con tacones, bailarinas o lo que sea. El de la foto es de Forever21.

15 de septiembre de 2009

Look de la semana: AMBER HEARD

No hay comentarios:



Tenía mis serias dudas porque los MTV Video Awards dan para mucho, pero finalmente el look de la semana es de Amber Heard en la presentación de The Joneses. Vestido tubo rollo femme años 40, peep toes, labios rojos y peinado muy ladylike. Perfecta.

Patrick

1 comentario:

Alineación al centro

Tal y como publica El País: "Patrick Swayze perdió el lunes su batalla contra el cáncer de páncreas a los 57 años. Nativo de Houston e hijo de coreógrafos, el actor encontró su lugar en Hollywood sin problemas con papeles de galán, a veces rudo a veces más romántico, pero sobre todo con ritmo". Francis Ford Coppola le dio su primera gran oportunidad en Hollywood al incluirle en la película 'Rebeldes' y el resto ya lo conocemos. Nos enseñó a bailar con Dirty Dancing, a llorar amargamente con Ghost y a desear cuerpos serranos en la playa con Le llamaban Bodhi.
Las imagenes quedan para la posteridad.



14 de septiembre de 2009

Cosas que pensaba toooodos los dias laborables

3 comentarios:

6.45 am ¿Levantarme? Menuda resaca de cervezas, ayer me tenía que haber vuelto antes... Argh, preferiría estar muerta ¬¬
7.30 am Necesito una hora para reaccionar y tomarme el café, fumarme un cigarro. Mmmm Mantequilla... Creo que necesito ir al gimnasio...
8.15 am ¿Por qué el agua de la ducha está fría? Jodeeerrrrr.
8,16 am ¿Qué coño me pongo hoy?
8.40 am Niño, tu mochila no tiene más necesidad que yo de sentarse en el autobús. ¿Mi cara de mapache deprimido no es suficiente?
8.50 am Oh dios, quiero los zapatos de esa chica...
9.00 am Egunones!
9.10 am Mierda! Me ha pillado mirándole otra vez...
9.30 am Necesito un café. La máquina. Mmmmm. Vuelvo a ser una persona normal
9.31 am Mierda, el jefe. Otra vez con la típica charla sobre el tiempo. Sonrisilla estándar.
9.45 am Bueno, mejor me siento y hago algo. News in People...Chequeo el mail. Mmmm. Podrían ser las 12 ya.
10.00 am ¿Y mi horóscopo?
10.30 am. Ojalá fuese la hora de comer, me rugen las tripas....
11.15 am Mierda, se me había olvidado totalmente que las tareas las quieren para las 12.
11.30 am Mejor me quito de Facebook que el de al lado me mira mal.
13.30 pm No hay nada que sepa mejor que una rebanada de pan tostado con queso fundido. Mmmm.
13.32 pm Mañana a régimen, sin falta.
15.00 pm No puedo evitarlo, se me cierran los ojos. Cafe.
17.00 pm Gracias a dios que me ha dado por pintarme esta mañana. Dónde estaba escondido semejante hombre?
19.00 pm Ya de cervezas... Bueno, luego abdominales y ya está. Es que este bar es un agujero negro. Y es mi única vida social!
20.00 pm Debería irme.
21.00 pm Debería irme ya.
22.00 pm Mi último bus pasa a las22.45. Acábate la cerveza.
22.47 pm Mierda! Se me ha ido. Bueno, solo por hoy, taxi.
00.02 am Argh! Ojalá mañana fuese sábado y no tuviese que levantarme a las 6 am... Cuidado, no tropieces.

12 de septiembre de 2009

Fauna autóctona

2 comentarios:
Vista la fauna que habita estos lugares a los que me he trasladado, me veo en la obligación, más que nada por mi salud mental (y eso que no llevo ni 24 h) de contarlo abiertamente.
En el Reino Unido no existen los términos medios, y como no existe el clima "templado" , tampoco lo aplicaremos en moda.
Cierto: o son super trendy o son unos autenticos horteras. Yo soy muy dada a gritar y a decir "Oh, my God" cuando veo algo con lo que me gustaría arrancarme los ojos (todo el mundo lo sabe, no lo puedo evitar) y puedo decir que, a día de hoy, estoy afónica.
¿Por qué se visten del rollo de Taylor Momsen (Gossip Girl, en la foto)- que, con lo mona que es esta niña, desafortunadamente cada día se parece más a Courtney Love- y no toman ejemplo de otras It Girls como Sienna Miller, Alexa Chung o Kate Moss?



¿Por qué no visten con ropa de su talla? ¿Por qué enseñar es mejor que insinuar? ¿En este país es todo el mundo daltónico?
Voy a salir cámara en mano. Alucine. Carnaza de primera categoría.

8 de septiembre de 2009

La solterita que "ya lo sabía"

1 comentario:

Una quedada de solteritas puede dar para mucho. Más si hay cerveza de por medio. Y mucho más si el resto del bar está vacío.
La historia de la Solterita nº2 y su repugnante ex ya quedó contada en ocasiones anteriores, pero dados los sucesos más recientes, me veo en la obligación de homenajearle a él y dedicarle una entrada, porque se lo merece. ¿Y por qué, preguntaréis, si este blog está dedicado casi en exclusiva a las Solteritas de Oro? Porque, segun palabras de la Solterita nº3, y como posteriormente explicaré el susodicho hombrecillo ha demostrado que "tiene menos tacto que un condón de esparto".

La historia había quedado en que Él no estaba enamorado de ella a pesar de una larga relación/pérdidadetiempo. Pues bien, al parecer, al hombrecillo le ha dado por hacerse la víctima de la historia. Oh, sí, claro. Pooobrecillo, se tiene que pasar realmente mal, y sino, echemos cuentas: sales con una persona (de la que OBVIAMENTE no estás enamorado) durante años (en plural, sí), cortas con ella porque aparentemente te has enamorado de otra (qué cosas..) y bueno, lo más lógico y normal es quedar con tu ex, que se ha quedado con el corazón destrozado debido a tu clara insensibilidad, e intentar ir de amigo. Hasta ahí no hay crítica, el problema viene después, cuando Él, con 0 tacto, pretende que el tema de conversación sea La Otra, una tarde cualquiera..

Solterita nº2
Imagináos mi cara... Estaba en estado de shock.

Solterita nº3
¿No se te ocurrió escupirle en la cara? ¿pegarle? Yo lo hice una vez, a mano abierta, y reconforta bastante...

Solterita nº4
¿Te has planteado quemarle en una hoguera?

Retransmito partes de la conversación porque lo que siguió después habría enorgullecido al mismísimo Grissom por la perfección del crimen que estaban planeando. Había de todo: antonchas y sus correspondientes hogueras, un proyecto basado en la saga Saw, enfermedades venéreas, embarazos sorpresa, combinaciones de muertes horribles, sillas eléctricas y muchas otras cosas que tampoco vienen al caso. Bueno, el caso es que cuando la Solterita y Él quedaron, al hombrecillo no se le ocurrió otra cosa que seguir hablando de ella. La Solterita lloró, Él le abrazó, pero siguió abriendo la boca. Grave error, querido.

La cosa no queda ahí, Lo grave de la situación ocurrió el fin de semana. Las Solteritas habían salido, y quedaron con los amigos de el porque no iba a aparecer. El caso es que sí lo hizo, en compañía de un PF*, por cierto, y la Solterita se encargó de ignorarlo. Al final de la noche llegó el victimismo. Él sufrió una especie de colapso mental y le recriminó a la Solterita lo mucho que le habia jodido la noche al "robarle" a sus amigos e ignorarle.
Visto esto, las Solteritas se comenzaron a preguntar qué demonios pretendía ese sujeto. ¿Acaso no debería de estar sufriendo ella? Pero por suerte, la historia no quedaba ahí:

Solterita nº2
Lo mejor no es eso, es que encima La Otra se va de Erasmus.

Solterita nº1
Pues que le den, le va a poner los cuernos.

Solterita nº2
Y tanto, pero él dice que ella le ha jurado que va a respetarle y serle fiel, y que va a volver a verlo una vez al mes, por lo menos...

Lo que siguieron fueron sonoras carcajadas, como es totalmente lógico y normal. De hecho, la Solterita nº3 pidió el número de teléfono de Él para mandarle un formulario estándar de inscripción a su Asociación de Víctimas de los Erasmus, de la que por cierto es presidenta, y que dedica, sin ánimo de lucro, a consolar a todas las pobres personas cuyas parejas dejan tiradas cual colilla en el asfalto en cuanto salen del país. Las socias de oro son aquellas que además de cornudas, siguen con la pareja, y cuando han ido a visitarlo de Erasmus, la gente les mira con cara de "pobrecillos". Sorprende que se pregunten, ¿Por qué será? ¬¬
Vamos, que cada uno, recibe lo que da, a todo cerdo le llega su San Martín, de lo que siembras recoges, etc etc.

Solterita nº1
Sufrirá

Solterita nº3
Espero que se enamore y vea lo que es bueno.

Solterita nº4
Cuando te llame dile: "Dejarme es lo mejor que has podido hacer en la vida. Me estoy poniendo morada. No sabes lo que ganas hasta que comparas"

Solterita nº2
Espero que llegue ese momento, porque en cuanto me llame como su amiga y me diga que está mal porque La Otra blablabla, le diré riendo: "Ya lo sabíiiia"


Touchè.


*PF= Putón Frustrado

6 de septiembre de 2009

Look de la semana: KIM KARDASHIAN

1 comentario:

Esta semana ha sido un poco flojilla (será eso del síndrome postvacacional) pero para las que esperan el "look de la semana" (te quiero, Shei) aquí llego con Kim Kardashian (ahora de rubia), que acierta con un vestido sencillo de color aguamarina con complementos en negro. La foto no sale de cuerpo entero, pero lleva unos Louboutin negros, para que os hagáis a la idea.
Esta chica es famosa por lo que es famosa, también ha admitido ser compradora compulsiva. En fin, al menos sabe gastar el dinero :-P

1 de septiembre de 2009

La biblia de los japos

No hay comentarios:
Me estaba resistiendo a hablar de Japón, pero no puedo evitarlo, y menos aún si a moda se refiere. Japón, además de en electrónica, nos lleva años luz en cuanto a trapos se refiere, y si alguien es curioso y quiere saber qué se va a llevar en dos temporadas, mi consejo es que eche un vistazo.
Os propongo dos publicaciones (se pueden consultar por Internet, vía suscripción directa o, como para casi todo, vía San Amazon)




FRUITS MAGAZINE
Yo me volví adicta desde que mi amiga Soni (que espero que vuelva pronto de su aventura berlinesa) las trajo a la cafetería de Ingenieros. Fotógrafos que salen a la calle a inmortalizar las ideas que se les ocurren a los japos. Pueden ser mejor o peor, pero no se les puede negar que son los reyes del customizaje. Sobre todo ropa de segunda mano, mucho cosplay y ganas de llamar la atención.
Compré el primer recopilatorio en Frankfurt. Se busca el segundo. ^^



EGG
Revista mensual que presenta moda para las kogals habituales de Shibuya. Es interesante verla porque las kogals son las reinas de las tendencias en plan marca.