29 de diciembre de 2009

Look de la semana: CHRISTINA AGUILERA / Patinazo de la semana: VANESSA HUDGENS

No hay comentarios:
Feliz Navidad a todo el mundo! Nosotros vagueando/estudiando/trabajando y las celebrities en chándal o bikini (según si vaguean en casa o en islas tropicales). Después de muuucho buscar, he dado con el look y patinazo de la semana.




Imaginaos cómo debe de estar el patio para que CHRISTINA AGUILERA sea nuestro look de la semana. Me gusta el pañuelo, el bolso y el nuevo look que lleva (con tanto decolorar y extensión se tenía que estar quedando calva la pobre)


VANESSA HUDGENS ha sido lo peor con diferencia que he encontrado. Cuando me referí a las sudaderas largas como tendencia, no me refería a eso. Así que, solo me merece una pregunta. ¿En qué estaba pensando esta mujer?


20 de diciembre de 2009

Sweet Brittany

2 comentarios:


Da la casualidad de que esta misma mañana he estado viendo una de mis películas favoritas, Inocencia Interrumpida. La última peli que vi antes de volver a España fue la británica Amor y Otros Desastres, y en la tele, Recién Casados. Hoy recibo, muy sorprendida, la noticia de que Brittany Murphy ha muerto.

Según informa la agencia EFE, la actriz murió hoy a los 32 años. Su representante no ha querido precisar la causa del falleciminto, pero todo apunta a que ha sido debido a un paro cardíaco, y no hubo posibilidad de reanimación.

He hablado de ella en anteriores ocasiones. En cuestiones de moda, no era una auténtica trendsetter, pero cuando quería, sabía cómo brillar. Yo al menos la recordaré como una de las rubias más fantásticas de Sin City.
Es curioso como a veces la vida parece tan corta. Sucesos como éste dan que pensar.

Bye, Brittany.


13 de diciembre de 2009

Look de la semana: TAYLOR MOMSEN / Patinazo de la semana: ¿RIHANNA, TILA TEQUILA o SHAKIRA?

1 comentario:
Por descontado, el look de la semana se lo lleva TAYLOR MOMSEN, aunque sea previo paso por estilista para Gossip Girl. Claro que, eso me hace pensar que las tres protagonistas de el Patinazo de la Semana tambien han pasado previo estilista, pero claramente deben de ser ciegos. ¿Quien creeis que lo lleva peor: RIHANNA, con ese mono-harem-leggin en denim extraño; TILA TEQUILA (hacia mucho que no la veia por aqui, ya se me hacia raro) a la que claramente la camiseta no le entra, o SHAKIRA, que desde que rodaron Beautiful Liar se debe de creer que es Beyonce? Dan ganas de sacarse los ojos.
Miedo, miedo. ¿Quien se lleva el premio?




7 de diciembre de 2009

Party dresses: el LBD

2 comentarios:
A peticion popular, y muy probablemente por el sentimiento de culpa de ser unas rezagadas a la hora de comprar el vestido de año nuevo, volvemos con nuevas propuestas para aquellas que todavia no os habeis decidido sobre que poneros.
¿Hechas un lio? La solucion en tres letras: LBD. El clasico little black dress, que soluciona cualquier problema, que se puede poner para el dia y para la noche, y que encima, nunca nunca nunca pasa de moda. Proponemos:


Cambio de escote y de forma. Mi favorito, y sin que sirva de precedente, es el de Lady Gaga, con el super lazo en la parte de la cintura, dandole un toque mas que original. Cuando se trata de un vestidos negros, la cuestion es jugar con los escotes, las larguras y los accesorios. Acertado es el escote en V del vestido de Alexa Chung, arriba a la izquierda, o el de Hilary Duff, con un hombro al descubierto.
¿Queremos disimular formas? Decantemonos por un corte imperio como el que lucio Amaia Salamanca en la fiesta de la revista Glamour. ¿Mas clasico pero con un toque actual? Como el de Gemma Aterton en los British Independent Awards, con esas increibles mangas.
Nuestra clave, como siempre, son los COMPLEMENTOS.


De esa manera podemos sacar el mayor partido a nuestro LBD. Ciomo por ejemplo, los complementos que os propongo para estas fiestas en negro de Topshop, o los zapatos tipo gladiador en plata de Newlook. ¿Esta temporada? Colores fluor (fucsia, turquesa, etc) o los clasicos plata y oro. Es a vuestra eleccion.

No hay mejor manera de empezar un año ;)


6 de diciembre de 2009

El Componente Alfa: La primera cita

No hay comentarios:
Ante todo me gustaría agradecer a Lili este pase de entrada al sofisticado mundo femenino que ha creado en este magnífico blog.
Con una sucesión de entradas más o menos regulares intentaré aportar una perspectiva masculina sorbe el tan debatido tema de las relaciones entre ambos sexos. Empezaremos cronológicamente.

La primera cita

Con la primera cita no me refiero al primer encuentro con ELLA, sino a ese día en el que quedáis solos y el mutuo interés es obvio. Da igual que sea en un cine, en un restaurante o en tu casa, nuestra mente buscará desde el primer momento el camino más rápido para llegar a la cama. De la paciencia y el talento del chico depende el éxito de la misión. (En una ocasión cuando un servidor era un tierno adolescente, quedé con una chica que me dijo que sólo entablaba relaciones sexuales con sus novios. Tardamos 2 horas en empezar una desastrosa relación que duró casi 2 años)

Que hayamos accedido a esa prueba de fuego que es la primera cita no garantiza un interés sentimental hacia la dama. En la mente masculina ese es un proceso que puede tardar incluso meses de relación en forjarse. La cuestión está en desde qué punto de ese período de tiempo ya hemos entablado contacto evidente con la interfecta, ya que también existe la versión masculina del obsesivo en la sombra, un hombre que puede llegar a la primera cita encoñado hasta las trancas y que no os conviene en absoluto (La relación real nunca será tan perfecta como la que se ha montado en su cabeza)

En ese primer encuentro a solas NUNCA nos mostramos como somos realmente. Deberéis restar un 50% de galantería, educación y méritos personales. Fingiremos estar interesados por el último libro de Crepúsculo que os habéis leído o por ese programa de televisión que os fascina, y baste decir que seguiremos todas vuestras recomendaciones musicales para demostraros que el grado de empatía que podemos alcanzar no conoce límites.

En definitiva, la primera cita es una obra de teatro en la que rara vez somos todo lo sinceros que deberíamos, con lo que al final sólo os queda un baremo real que poder juzgar sin ánimo a equivocaros: La cama.

By El Componente Alfa

Nuevas tendencias: Belleza+ Pelos

2 comentarios:
Estrenamos seccion por peticion popular :D Belleza + Pelos. Llevabamos tiempo intentando adecuarla al blog, pero ya estamos aqui con las tendencias otoño/ invierno de las celebrities.

DESPEINADOS:
Juega con tu pelo largo y recogelo a placer de forma desenfadada. ¿Quedan mechones sueltos? Mejor! Selena Gomez enmarca su cara en tirabuzones.
Consejo: ondula el pelo que no recojas en la parte de atras y da la impresion de llevarlo mas corto. El Bob vuelve a estar de moda esta temporada!






ULTRALISO:
Siguiendo el ejemplo de Dakota Fanning y utilizando nuestras habilidades con las planchas (no me cansare de decir que las de GHD son un milagro de la Naturaleza)
Consejo: raya en medio al estilo 70s, una de las tendencias mas fuertes de esta temporada.







RIZOS DEFINIDOS:
Quien mejor que Beyonce para demostrar el poder de los rizos. Volumen y fuerza.
Consejo: ¿Como? Dadle forma con un poco de serum para definicion de rizos y marcarlos con plancha o tenacilla.







DIVA:
Ondas no muy marcadas al estilo de Megan Fox para dar ese toque de Diva de Roberto Fellini.
Consejo: pelo largo o medias melenas, ondulado con rulos de tamaño mediano. Y siempre con raya a un lado!









RECOGIDOS:
Como el visto en Blake Lively ¿Por que optar por una sencilla cola de caballo cuando podemos darle un toque divertido? Retuerce, trenza, imaginacion al poder.
Consejo: mejor sin flequillo para darle un toque mas sofisticado y poder jugar con el maquillaje en ojos (mejor smokey eyes)




4 de diciembre de 2009

Estampado de leopardo: ¿tendencia o error brutal?

3 comentarios:


El culpable de esta tendencia fue Roberto Cavalli alla por 2006 y sus colecciones inspiradas en la jungla africana. Sinceramente yo era de las que pensaba que dicha tendencia se acabaria con sus vestidos tipo cebra brillante que tanto gustaban a la Posh Spice, pero no, porque cada temporada se reinventan. Esta temporada, es el estampado de leopardo en todo tipo de topa y accesorios. La innovacion ahora es teñirlo en diferentes colores, como llevan Fergie, Paris y Kim Kardashian, o llevarlo en abrigo como Mary Kate Olsen (NUNCA imiteis su look, por favor), Alexa Chung o Kate Moss.
¿Como lo veis?


3 de diciembre de 2009

Las nuevas musas

3 comentarios:
Actrices, cantantes y celebrities en general son las nuevas musas de las firmas de moda, las reinas de las campañas publicitarias. He tenido que desarrollar una campaña de relaciones publicas para un evento de moda, y me he dado cuenta que, como las modelos de hoy no tienen un nombre (salvo los obvios como Gisele o Heidi), tienes que contar con las celebrities, que son mucho mas accesibles al publico.

Pensemos: ¿es mejor o peor que sean ellos los que hagan el trabajo de una modelo? Las modelos promocionan la linea, las celebrities aportan, ademas el plus de la imagen.
Las ultimas, Mila Kunis (Aquellos Maravillosos Años 70, Padre de Familia) para Blackshoot Magazine y Scarlett Johansson en su tercera colaboracion con la firma Mango.

¿Esta perdiendo el mundo de la moda parte de su glamour o le esta añadiendo incluso MAS?


2 de diciembre de 2009

La mejor amiga del novio

5 comentarios:

Partire diciendo que, segun la experiencia de mis solteritas, mas o menos podemos establecer la siguiente relacion:

La mejor amiga del novio = Satan

Realmente. He escuchado de todo, y visto lo visto, lo mejor que se puede hacer antes de comenzar una relacion, si no quereis volveros paranoic@s es fijaros en que no tenga un mejor amigo del sexo opuesto.


¿Y por que? Direis. Bien. Hablando con una de mis Solteritas, concretamente la nº4, llegamos a la conclusion de que realmente esa relacion a tres no puede funcionar, igual que Jules no pudo acabar con Kimy en La Boda de mi Mejor Amigo. O como cuando Edward, el emo vampiro, se largo y su novia se refugio en su mejor amigo. Ahi le vio las orejas al lobo (xD tenia que hacer la gracia, lo siento)
Tenemos dos situaciones:

1) Gana la amiga del novio.
2) Gana la novia.

Es normal odiarla. Ha tenido mas experiencias con tu novi@ que tu, sabe mas cosas que tu y todo lo que el/ella diga va a ser tenido en cuenta. ¿Como no va a haber odio? Y mas si sabes que anda detras. Toda tu vida se convierte en un infierno.

Solterita nº4
Tu imaginate, discutiamos y se iba a cenar con ella.
L
¿Y ella pretendia algo?

Solterita nº4
Estaba desquiciada por el, se le veia a la legua. No era yo la unica paranoica. Quiero decir: ¿Quien discute con su novia y se va de cena intima con su peor enemiga en el mundo mundial?
L
Alguien bastante corto. Pero si me permites, querida, tu ex lo era.

Y en efecto, esa historia termino con el, la mejor amiga y mas gente en una habitacion, pero esa es otra pelicula. Mucha gente piensa que no puede haber amistad entre un hombre y una mujer: si son amigos es porque hay algo. Sin embargo, y para el desquicie ajeno, muchos chicos tienen una mejor amiga, y muchas chicas tienen un mejor amigo incondicional, aquellos que siempre han estado alli para escuchar (amigos-que-escuchan, pero estos si pueden comerse un rosco porque son imprescindibles, de los de toda la vida) y dar consejos que en tu opinion se podrian ahorrar.

La clave: No condicionarle su amistad con su mejor amigo, o saldras perdiendo como tenga que elegir.

Grado de peligrosidad: Depende de si han tenido algo antes o no. Establezcamos tres niveles:

1. En algun sabado estupido se han dado algun pico inofensivo: no tienes por que preocuparte, son cosas que sin mas.
2. Se han acostado una vez por accidente,iban borrachos y eso paso hace mil años: depende totalmente de ti, de si puedes no imaginartelos cada vez que los ves juntos.
3. Han sido novios: creo que en varias ocasiones he mencionado la peligrosidad de las putas/putos ex. Son como un virus letal.

El consejo de la Solterita nº4: No lo hay. Cuidado, pero que los celos no dominen o perderas a tu pareja tu solita. Mmmm Hay veces que sale bien. :-)

Musica & Moda: THE SATURDAYS

No hay comentarios:

Una de las cosas que más me sorprendieron de este país cuando llegue es la afición que tienen por los reality shows musicales. X Factor, Britain Got Talent y otros son los reyes de la televisión. Curioso es que, tras las Spice Girls, en el Reino Unido sigan con la tradición de las girl bands, pero por suerte, ya no tienen los estilistas daltónicos que tenían entonces con las Spice, tienen mucho mas rollo Glam.


Un claro ejemplo de lo que estoy hablando son The Saturdays, formada en 2008 y compuesta por Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King, todas divinas e ideales, pero bueno, para eso son una girlband al uso. Lo fascinante es que no son solo caras bonitas, sino que también tienen voz (no se si por obra y gracia de la tecnología al estilo Panda Tope o por ellas mismas) pero su primer álbum, Chasing Lights, tuvo 5 números uno en el Reino Unido. Ahora están en medio de su gira con Wordshaker, su segundo trabajo.

Personalmente soy fan de Frankie Sandford, pero me gustan los estilismos, y me gusta ver que intentan copiarse en la calle. No tendremos que perderlas de vista.




www.thesaturdays.co.uk